Ponte al día con las prometedoras telenovelas de Telemundo y TelevisaUnivisión para el 2024

Se acerca la fecha de estreno de 'El señor de los cielos', la narcoserie de Telumundo que ha cautivado a su audiencia; además, TelevisaUnivision tiene varias telenovelas por estrenar

Rafael Amaya en la presentación de la octava temporada de "El Señor De Los Cielos" (Telemundo), que estrena el próximo 17 de enero en Estados Unidos/México, 12 de enero 2023.

Rafael Amaya en la presentación de la octava temporada de "El Señor De Los Cielos" (Telemundo), que estrena el próximo 17 de enero en Estados Unidos/México, 12 de enero 2023.  Crédito: Mezcalent

Además de las plataformas digitales que ofrece un amplio catálogo de series, películas y más contenido de entretenimiento, Telemundo y TelevisaUnivisión también cuenta con una parrilla de variedad que distrae a la audiencia televisiva, por lo que a continuación te mencionaremos algunas de las más esperadas para este 2024

El señor de los cielos 9

La novena temporada de la narcoserie resulta prometedora, ya que se espera que el protagonista Aurelio Casillas nuevamente se torne violento al querer vengarse de sus enemigos; además, por proteger a su familia, el narcotraficante no tendrá piedad.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta entrega, las actuaciones estelares serán interpretadas por Carmen Aub, Isabella Castillo, Iván Arana, África Zavala, Robinson Díaz e Itatí Cantoral, y por supuesto Rafael Amaya, quien encarna en la piel de Casillas.

La producción se estrenará el próximo 13 de febrero a las 10 pm/9c por Telemundo.

Crédito: Mezcalent

Tu vida es mi vida

Protagonizada por Susana González y Valentino Lanús, el culebrón de TelevisaUnivisión se centra en una mujer que está dispuesta a dejarlo todo para estar completamente presente en la vida de sus tres hijos, tras enterarse que le queda poco tiempo de vida por la terrible enfermedad.

Sin embargo, Paula decide que sus prioridades las vivirá de una forma poco común, ya que adquiere un food truck para poder pasar más tiempo en familia, pero al mismo tiempo recorriendo varios lugares.  

Entre el elenco destacan las figuras de Juan Soler, Laura Flores, Margarita Magaña, Lisardo, Roberto Mateos, Pedro Moreno y Marcos Montero.

El melodrama ya se estrenó el pasado 15 de enero a las 6:30 de la tarde a través de Las Estrellas. 

Susana González en la 34ª Edición del Premio Lo Nuestro a la Música Latina de Univision en FTX Arena el 24 de febrero de 2022 en Miami, Florida.
Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Vivir de amor

La venezolana Kimberly Dos Ramos le da vida a Anelli, mientras que Rebeca encarna a Gala Montes. La historia se centra en que dos hermanas fueron separadas desde niñas, por lo que cada una vivió de manera muy distinta a la otra, ya que mientras Anelli tenía una vida cómoda y lujosa, Gala crece en situaciones precarias.

Por lo tanto, al descubrir sus orígenes, Montes decide vengarse por no haber crecido con los mismos privilegios de su hermana.

El rol protagónico masculino lo tiene el venezolano Emmanuel Palomares, quien en entrevista para Televisa Espectáculos dijo: “Siempre es muy emocionante. Es un proyecto que viene con todo y ya teníamos muchas ganas de compartirlo con ustedes”.

El elenco de dicha producción está conformado por Gaby Spanic, Juan Diego Covarrubias, René Strickler y Eugenia Cauduro

Producida por Salvador Mejía para TelevisaUnivision, la telenovela se estrena el próximo 29 de enero a las 4:30 P.M. por Las Estrellas.

Juana la virgen

Inspirada en la exitosa telenovela venezolana de Perla Farías, el culebrón de W Studios para TelevisaUnivision está protagonizada por Camila Valero y Brandon Peniche.

Se trata de una joven (Juana) que queda embarazada sin haber tenido relaciones sexuales con ningún hombre, por lo que su resultado positivo sorprendió a todos.

La historia, que cuenta con actores como Fabiola Guajardo, Irina Baeva, Cynthia Klitbo, Grettel Valdez e Isabella Camil, se entrena en junio de este 2024 por Las Estrellas.

Crédito: Mezcalent

El amor no tiene receta

El venezolano Daniel Elbittar se encuentra en el rol protagónico junto a Claudia Martin.

Es una historia original del productor Juan Osorio, quien en un adelanto contó que tendrá dos universos: “El popular y el de los ricos y en este contraste de universos el amor no tiene receta”.

“El título es bien bonito porque es verdad, qué receta hay para que te digan a ti cómo es el amor. Yo siempre digo nadie te enseña a ser papá, ni esposo, eso lo vas encontrando en la vida”, agregó Osorio en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

El melodrama se estrenará el próximo 19 de febrero desde las 8:30 p.m. por Las Estrellas.

Crédito: Mezcalent

TelevisaUnivision estrenará un melodrama de Giselle González

Aunque todavía el nuevo culebrón de TelevisaUnivision, que produce Giselle González, no tiene titulo oficial, ya tiene los protagonistas, que serán Oka Giner y Matías Novoa.

Giner le dará vida a una joven que se enamora de un galán, pero sus sentimientos hacia él se confunden cuando lo cree un asesino. Por ende, deberá tomar decisiones drásticas en su relación.

Además, se conoce que Blanca Guerra, Michel Duval, Luz María Jerez, Ariana Saavedra, Alexa Martín, Paco Pizaña y Ana Tena también forman parte del proyecto.

Crédito: Mezcalent

Te recomendamos:

Alfredo Adame es el nuevo confirmado para ‘La Casa de Los Famosos 4’

‘Exatlón All-Star’: llegó la semana de semifinal y así serán los duelos y eliminaciones

En esta nota

TelevisaUnivision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain