JLo aparece en televisión con un maquillaje poco favorable y los fans la destruyeron en redes

La artista estadounidense provocó una gran conmoción en las redes sociales al viralizarse una entrevista en la que luce irreconocible

Jennifer Lopez es una de las mejores artistas latinas en Estados Unidos.

Jennifer Lopez es una de las mejores artistas latinas en Estados Unidos. Crédito: Jordan Strauss | AP

Al hablar del encanto de algunas celebridades, es casi imposible que las personas no piensen en Jennifer López, quien se ha caracterizado en el mundo del entretenimiento, no solo por su talento artístico, sino también por ser embajadora de la moda y la belleza. Sin embargo, la cantante sorprendió a más de uno con su aspecto físico al aparecer con un maquillaje que muchos catalogaron como espeluznante.

Jennifer López en el estreno de su propio documental: 'This Is Me... Now: A Love Story'.
Jennifer López en el estreno de su propio documental: ‘This Is Me… Now: A Love Story’.
Crédito: Jordan Strauss | AP

En medio de la promoción de su nuevo álbum de estudio, ‘This Is Me… Now’, la famosa intérprete decidido lucir lo más natural posible, por lo que su maquillaje fue diseñado de una manera muy sobria y suave, pero tal parece que no le favoreció mucho, ya que causó una gran conmoción entre sus fanáticos al lucir irreconocible.

“Definitivamente, no lleva pestañas postizas ni rímel. Su maquillaje debería haberse ajustado en consecuencia”, “Parece que ella eligió tener menos maquillaje. Realmente puedes ver su verdadera edad aquí”, “Todos tenemos malos días con el maquillaje, pero JLo se pasó”, “Ella peleó con su maquillador antes de esta entrevista”, “Cuando se apagan los filtros”, “Creo que se les olvidó el rímel o el delineador de ojos. Luce irreconocible”, escribieron varios usuarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En su entrevista para The Hollywood Reporter, la ‘Diva del Bronx’ lució un maquillaje más limpio y discreto, dónde solo remarcó sus pómulos y labios, dejando al descubierto sus líneas de expresión que le reafirmaba más sus ojeras y mostraban en la artista una tez cansada y maltratada.

No obstante, la artista intentó disimular su pobre maquillaje con un increíble look compuesto por un sombrero negro plano, una blusa de cuello de tortuga y un par de aretes circulares que dan volumen y presencia a su rostro.

‘This Is Me… Now’

El pasado 16 de febrero, Jennifer López presentó su noveno álbum, ‘This Is Me… Now’, tras pasar más de una década sin estrenar música nueva, por lo que sería su regreso a la industria. De acuerdo a la artista, este álbum es “una celebración del camino hacia la autoaceptación”.


La cantante y actriz de Hollywood explicó en varias entrevistas previas al lanzamiento del disco, que este nuevo proyecto discográfico se centra en los altibajos de la vida, el amor y las relaciones, especialmente de sus propias vivencias, por lo que da importancia al poder del amor propio.

El álbum está compuesto por 13 temas musicales que son: ‘This Is Me… Now’, ‘To Be Yours’, ‘Mad in Love’, ‘Can’t Get Enough’, ‘Rebound’, ‘Not.going.anywhere’, ‘Dear Ben, Pt. II’, ‘Hummingbird’, ‘Corazones y flores’, ‘Broken Like Me’, ‘This Time Around’, ‘Midnight Trip to Vegas’ y ‘Greatest Love Story Never Told’.

Sigue leyendo:

Lyn May acusa a Karol G, Anitta y Jennifer López de no ser originales y copiarle sus looks

Hijo de Jennifer López y Marc Anthony, reaparece e impacta con su gran parecido al salsero

La MET Gala 2024 anunció que Jennifer López y Bad Bunny serán parte de sus anfitriones

En esta nota

Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain