La MET Gala 2024 anunció que Jennifer López y Bad Bunny serán parte de sus anfitriones

Jennifer López y Bad Bunny encabezarán la próxima edición de la gala de moda más esperada y junto a ellos estarán Zendaya y Chris Hemsworth

Jennifer López y Bad Bunny será los anfitriones de la Met Gala.

Jennifer López y Bad Bunny será los anfitriones de la Met Gala. Crédito: Mezcalent

La Gala del Museo Metropolitano de Nueva York (MET) se encuentra a la vuelta de la esquina y la producción de la misma, liderada por Anna Wintour, anunció el tema que se desarrollará para este 2024 y sus anfitriones, que incluyen a los artistas latinos, Jennifer López y Bad Bunny.

Por muchos años, la gala del MET se ha convertido en uno de los eventos más importantes del mundo de la moda y, como cada año, se celebra el primer lunes del mes de mayo. Un evento organizado principalmente por la periodista, escritora y editora en jefe de la edición estadounidense de la revista Vogue, Anna Wintour.

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, la organización del evento anunció que JLo y el intérprete de ‘Monaco’ será coanfitriones del evento y junto a ellos estarán dos grandes celebridades de Hollywood, la modelo, actriz y cantante Zendaya, y el protagonista de ‘Thor’, Chris Hemsworth.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Los copresidentes del año, junto a la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, incluyen los pilares principales y debuts de Met Gala. Hemsworth hará su primera aparición en el evento, mientras que Zendaya regresará por primera vez en varios años”, se lee en el comunicado de Instagram.

Pero estos famosos no estarán solos, pues a ellos se le unen Wintour, junto con Jonathan Anderson, director creativo de la firma Loewe, y Shou Zi Chew, quien es el director ejecutivo de una de las plataformas digitales más populares de internet, TikTok.

La llamativa temática de la edición 2024 de la Met Gala

Por su parte, ha sido la misma editora de Vogue quien reveló que para esta edición la Met Gala tendrá de código de vestimenta “El Jardín del Tiempo”, tema que está inspirado en la obra del escritor inglés J.G. Ballard, y que explora la fugacidad de la belleza.

“Esperamos una gama de moda en exhibición, que se remonta a un corpiño inglés de la era isabelina del siglo XVII, que encarna la belleza del mundo natural, su fragilidad y su inevitable decadencia. Piezas más modernas y menos delicadas imbuidas con el mismo espíritu que las modas iluminadas serán mostradas junto a ellas, y divididas en tres subtemas: Tierra, Mar y Cielo”, según el Museo Metropolitano de Arte.

¿Cuándo será la Gala del MET 2024?

Como es costumbre, para este 2024 el evento más grande de moda se celebrará el próximo lunes 6 de mayo. A la fascinante gala asistirán las celebridades más importantes del momento y es que cada año se reúnen en la ciudad de Nueva York para mostrar lo mejor de sus vestimentas, las cuales siempre terminan generando controversia alrededor del mundo.

Sigue leyendo:

Nicki Nicole agradece el apoyo de sus fans en un emotivo concierto tras su ruptura con Peso Pluma

Bad Bunny se deshizo en halagos hacia Peso Pluma: le cedería su trono

Descubre todo sobre ‘This Is Me… Now’: La película de Jennifer López que rompe todas las barreras

En esta nota

Bad Bunny Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain