Ben Affleck le hace un terrible desplante a JLo en público y así reaccionó la cantante

Jennifer Lopez presentó ‘This Is Me

Ben Affleck habría molestado a JLo en la premier de su nuevo proyecto profesional.

Ben Affleck habría molestado a JLo en la premier de su nuevo proyecto profesional. Crédito: Jordan Strauss | AP

Ben Affleck y Jennifer Lopez se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Los actores, que reanudaron su relación amorosa en 2021 hasta casarse en 2022, ha estado en el foco de la polémica recientemente por el presunto desplante que le hizo el intérprete a su esposa en una alfombra roja.

Jennifer López y Ben Affleck en la premier de 'This Is Me... Now: A Love Story'
Jennifer López y Ben Affleck en la premier de ‘This Is Me… Now: A Love Story’
Crédito: Jordan Strauss | AP

Hace unos pocos días, JLo presentó al mundo su nuevo proyecto profesional llamado ‘This is me… now: A Love Story’, dónde presenta todo proceso para la creación de su nuevo álbum de estudio con temas musicales dedicados a su esposo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante la premier, la pareja llegó a la alfombra roja para protagonizar uno de los momentos más románticos de la noche, tomando en cuenta que la película tiene mucho que ver con la relación amorosa que ambos tienen actualmente, pero también con los felices momentos que vivieron en el pasado, entes de terminar su noviazgo por primera vez.

Sin embargo, pese a lo que muchos esperaban, los actores se sumergieron en un incómodo momento que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, luego de que el actor le negara un beso a JLo enfrente de las cámaras y la presencia de millones de personas.

La actitud del actor en la alfombra roja no gustó mucho a sus fans, ya que se puede ver en diferentes vídeos que Affleck estaba tenso y nervioso, algo que desató las críticas y los malos comentarios entre los fanáticos de ‘La Diva del Bronx’.

Ella mendigándole un beso… una mujer que está hermosa con ese payaso”, “Él parece harto y aburrido”, “Los veo como Shakira y Piqué”, “Una vez más lo hizo. Qué desabrido ese hombre”, “¿Quién lo obliga a estar con ella?”, “Lenguaje corporal JLo claramente sujetando un Ben Affleck muy muy nervioso y tratando de calmarlo, acariciándole la espalda”, son algunos de los comentarios.

¿De qué trata ‘This Is Me… Now: A Love Story’?

Junto al lanzamiento de su nuevo disco: ‘This Is Me… Now’, Jennifer López quiso realizar una película musical que documenta su vida amorosa, su reencuentro con el actor Ben Affleck y su búsqueda del amor, por lo que el nombre que eligió para la misma fue: ‘This Is Me… Now: A Love Story’, y la cual está coescrita por la cantante y actriz, junto a Affleck, Dave Meyers y Chris Shafer.

Además de ello, la cinta cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Fat Joe, Trevor Noah, Kim Petras, Post Malone, Keke Palmer, Sofía Vergara, Jenifer Lewis, Jay Shetty, Neil deGrasse Tyson, Sadhguru y Derek Hough.

Jennifer López en la premier de 'This Is Me... Now: A Love Story'
Jennifer López en la premier de ‘This Is Me… Now: A Love Story’
Crédito: Jordan Strauss | AP

En una entrevista para ‘The Hollywood Reporter’, JLo contó cómo surgió la idea. “Una vez terminado el disco, obviamente. Hice ‘This Is Me…’ Luego hace 20 años y nunca pensé que habría ‘This Is Me… Now’. Capturó un momento en el que experimenté por primera vez este tipo de amor y cuando tuve una segunda oportunidad, me inspiré mucho para ir al estudio y hacer este disco. Cuando estuvo terminado, lo que sucedió en un par de meses, pensé: ‘Guau, este es un momento mágico y muy especial’. No pensé que fuera correcto lanzar un vídeo y hacer lo normal. Quería hacer algo realmente diferente con esto”, relató.

Sigue leyendo:

La película de ‘Bob el Constructor’ será producida por Jennifer López: ¿Qué más se sabe?

Anuel AA anuncia que debutará en Hollywood: “Siempre lo soñé, más que cantar”

Sofía Vergara e hijo de Griselda Blanco llegan a un acuerdo en la demanda contra la serie de Netflix

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain