Fotos paparazzi de Jennifer López y Ben Affleck se viralizan por verse “molestos”

Fotos capturadas por la agencia 'The Grosby Group' muestran a JLo y al actor en una aparente discusión mientras estaban de compras en las boutiques de lujo de Gustavia, la capital de Saint Barth

Jennifer Lopez y Ben Affleck en el Torneo de Póquer y Blackjack de la Iniciativa del Congo Oriental 2023 organizado por TAO Group Hospitality en LAVO Restaurant & Nightclub en The Palazzo en The Venetian Resort Las Vegas el 17 de noviembre de 2023 en Las Vegas, Nevada.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en el Torneo de Póquer y Blackjack de la Iniciativa del Congo Oriental 2023 organizado por TAO Group Hospitality en LAVO Restaurant & Nightclub en The Palazzo en The Venetian Resort Las Vegas el 17 de noviembre de 2023 en Las Vegas, Nevada.  Crédito: Mindy Small | Getty Images

Jennifer Lopez y Ben Affleck inician el 2024 envueltos en polémicos titulares de noticias que apuntan un mal momento en su relación, luego de que recientemente se volviera tendencia unas fotografías de paparazzi en las que aparecen los dos mientras sostienen una aparentemente discusión.

En la imagen se puede observar al protagonista de ‘Batman’ con las manos arriba y luego en su cabeza como si estuviera desesperado, mientras que la cantante luce sentada y aparentemente dócil.

Por su parte, el diario Daily Mail reseñó que la pareja sostuvo una acalorada discusión durante las compras que hacían en las boutiques de lujo de Gustavia, la capital de Saint Barth, donde recibieron el Año Nuevo.

“Tuvieron una acalorada discusión mientras revisaban juntos las costosas joyas de Bulgari”, apuntó el citado diario británico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jennifer López y Ben Affleck en el estreno en Los Ángeles de Warner Bros. “The Flash” en Ovation Hollywood el 12 de junio de 2023 en Hollywood, California.
Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Sin embargo, la misma agencia que distribuyó las fotografías, ‘The Grosby Group’, comentó que luego de la supuesta discusión, Ben Affleck “le compró a Jennifer una pieza de joyería muy valiosa”.

Además, en otras postales aparecen los dos “reconciliados”, ya que el actor puso sus manos en los hombros de la multifacética artista mientras esta le da un beso a él.

Igualmente, en otra imagen los dos lucen muy contentos al momento en que Ben Affleck le pone una llamativa gargantilla a Jennifer Lopez y ambos posan frente a un espejo para admirar la pieza en el cuello de la artista.


La serie de fotos también mostró el momento en que el famoso le tomó varias postales a JLo con el collar que le habría comprado. “Probablemente queriendo disculparse por su comportamiento”, apuntó la agencia.

A pesar de que las imágenes corresponden a la fecha del pasado 30 de diciembre, fue el pasado 2 de enero que se volvieron tendencia en las redes sociales.

Jennifer López y Ben Affleck en el estreno en Los Ángeles de Warner Bros. “The Flash” en Ovation Hollywood el 12 de junio de 2023 en Hollywood, California.
Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Las “peleas” virales de Jennifer López y Ben Affleck

No es la primera vez que Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados en una aparente discusión, pues a finales de septiembre de 2023 los dos resultaron capturados mientras tenían una supuesta diferencia cuando estaban dentro de un auto en Los Ángeles.

En aquellas fotos, el actor parecía molesto al momento de hablar con la también actriz; ella, por su parte, gesticuló la mandíbula como si procesara lo que le decía su esposo.

Luego de este episodio, a principios de octubre también se les vio en una situación parecida cuando se dirigían en auto hacia un restaurante de comida rápida. Así como también se notaron incómodos en la gala de premiación de los Grammy porque, según el Daily Mail, ella le pidió que luciera más amigable, ya que el intérprete parecía no estar satisfecho en la ceremonia.

Te recomendamos:

Clarissa Molina luce irreconocible con su nuevo cabello platinado

Últimos detalles de la salud de Silvia Pinal: nueva foto muestra su estado físico

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain