Jennifer Lopez y Ben Affleck se relajan juntos durante sus vacaciones en San Bartolomé

Una de las parejas más populares de Hollywood, Jennifer Lopez y Ben Affleck, fueron vistos en una escapada romántica en Gustavia

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en 2002. Crédito: Romain Maurice | Getty Images

Jennifer Lopez y Ben Affleck están disfrutando lo que resta del año al máximo, la pareja fue
capturada durante sus vacaciones en San Bartolomé. Las fotografías revelan a la pareja abrazándose mientras pasean por la capital de la isla, Gustavia.

Affleck, de 54 años, y Lopez, de 51, también fueron observados a bordo de un Mini Moke convertible blanco, el cual conducía el conocido actor.

La celebridad sorprendió con su look muy al estilo “caribeño”, lució un vestido blanco con flores, gafas de sol a juego y una cartera azul. Mientras que el outfit de Affleck, estuvo compuesto por una camisa blanca clásica y un típico jean.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las vacaciones llegan después de que la pareja tuvo que regresar a los estudios de grabación, posterior a la pausa provocada por la huelga de guionistas y actores que duró desde mayo hasta noviembre.

Datos sobre la relación de Lopez y Affleck

Antes de conocer que estaban juntos en San Bartolomé, Us Weekly publicó unas fotos de Lopez luciendo un bikini a juego con un sombrero típico de playa. La intérprete de ‘On the Floor’, se notaba relajada y con los auriculares.

La relación de Ben Affleck y Lopez inició en el 2002 y, ese entonces, eran la pareja más envidiable de Hollywood. La pareja se conoció en el set de rodaje de la película ‘Gigli’.

La pareja duró dos años juntas, pues se separaron en el 2004. La ruptura representó un duro golpe para ambos, pero durante ese tiempo encontraron nuevas parejas y también formaron sus propias familias.


Lopez estuvo junto a Marc Anthony desde 2004 a 2014, ambos comparten dos hijos: Los gemelos Max y Emme. Por su parte, Affleck se casó con Jennifer Garner desde el año 2005 hasta el 2018 y tienen tres hijos: Violet y Seraphina y su hijo Samuel.

A mediados de 2021, el rumor de que están juntos se disipa por los tabloides estadounidenses e inició después de unas fotos. A los meses, la pareja confirmó que estaban juntos otra vez y anunció su compromiso.

Se casaron en el 2022 y esta es la segunda Navidad que pasan juntos como casados. En la cultura pop son conocidos como ‘Bennifer’.

A pesar de su separación en 2004, la pareja afirmó, en diversas entrevistas, que siempre hubo un cariño genuino entre ellos y que nunca dejaron de ser amigos.

Posterior a la ruptura de Lopez con Alex Rodríguez, ambos comenzaron a pasar más tiempo juntos y la relación floreció.

En sus últimas apariciones, ‘Bennifer’ lucen felices y disfrutando de su romance que triunfó después de tantos años. Reafirmando la teoría de que las segundas oportunidades, a veces, son mejores que las primeras.

Por lo pronto, Lopez está trabajando en diferentes proyectos y entre ellos su propia marca de bebidas llamada ‘Delola’.

Te recomendamos:

La desesperada búsqueda que habría hecho Matthew Perry para conseguir drogas

Famosos que murieron en el 2023: Matthew Perry falleció por “efectos agudos de la ketamina”

Selena Gomez y su novio Benny Blanco comparten momentos románticos en una exposición de arte

En esta nota

Ben Affleck Beniffer Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain