Descubre todo sobre ‘This Is Me… Now’: La película de Jennifer López que rompe todas las barreras

La película se estrenó el 15 de febrero en la plataforma Amazon Prime Video, la cinta cuenta con grandes estrellas como Ben Affleck

Descubre todo sobre 'This Me Now': La película de Jennifer López que rompe todas las barreras

Jennifer López en el estreno de su película "This Is Me... Now: A Love Story".  Crédito: Jordan Strauss | AP

‘This Is Me… Now: A Love Story’, es una película semibiográfica de Jennifer López que se estrenó en Amazon Prime Video. La cinta salió a la luz el día siguiente de San Valentín, 15 de febrero, y aborda el amor desde la música.

Dirigida por David Meyers y con una duración de 65 minutos, ‘This Is Me Now’ sumerge a los televidentes en un viaje retrospectivo hacia el amor y la vida de una celebridad de la mano de JLo.

La película ha cosechado un impresionante 72% de aceptación por parte de la crítica y un asombroso 88% por parte de los espectadores.

Jennifer López estaba lista para sorprender al público, porque junto a su cinta lanzó su primer disco, en casi una década, que lleva el mismo nombre: ‘This Is Me Now’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿De qué se trata ‘This Me Now’?

En esta cinta, JLo se burla de sí misma, de sus relaciones y todas las especulaciones que han surgido a lo largo de su carrera. Es una película personal e introspectiva que utiliza elementos como la música para que sea más divertida.

López aborda, desde el humor, el rompimiento con Ben Affleck en 2003, justo tres días antes de su boda.

La salud mental también juega un papel importante en la película, ya que la protagonista comparte cada acontecimiento con su terapeuta, interpretado por Fat Joe. En una de las sesiones, expresa cómo la ruptura la dejó destrozada y cómo sus amigos la apoyan en su proceso de sanación.

La película retrata el amor propio y la valentía de no arrepentirse de las decisiones que se toman a lo largo de la vida.

¿Quiénes forman parte del reparto?

A lo largo de la cinta aparecen numerosas estrellas y entre ellas destacan: Ben Affleck, esposo de Jennifer López, Sofía Vergara, Fat Joe, Keke Palmer, el cantante Post Malone y Kim Petras.


¿Jennifer López financió su propia película?

De acuerdo con Variety, Jennifer López gastó 20 millones de dólares en la realización de su película que cuenta a grandes rasgos su historia de amor con el actor Ben Affleck.

En una entrevista con el medio de comunicación, la estrella, de raíces latinas, explicó que “Perdimos el sentido de nosotros mismos y necesitábamos separarnos porque no sabíamos cómo sobrevivir. Tuve que descubrirme a mí misma y él tuvo que descubrirse a sí mismo”.

Después del estreno de la cinta, la artista publicará un documental que contará con detalle todo lo que atravesó para crear tanto el disco como la película ‘This Is Me Now: A Love Story’.

El documental estará disponible desde el 27 de febrero.

Te recomendamos:

El look de 50 mil dólares con el que Jennifer Lopez salió a cenar

Jennifer Lopez insultó a una fan luego de que la seguidora le gritara “Te amo” a Ben Affleck

Jennifer López mostró sus sensuales curvas bailando sobre una mesa en su cumpleaños

En esta nota

Amazon Prime Video Ben Affleck Jennifer López This Is Me Now
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain