Hijo de Jennifer López y Marc Anthony, reaparece e impacta con su gran parecido al salsero

Maximilian David Anthony Muñiz Lopez, es el nombre completo del hijo de Marc Anthony y JLo, quien hace poco cumplió 16 años y sorprendió a todos con su físico, pues es igualito al salsero cuando tenía la misma edad

Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron casados por diez años.

Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron casados por diez años. Crédito: Peter Kramer | AP

El pasado 22 de febrero, los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony cumplieron 16 años, motivo por el cual la cantante no dejó pasar la oportunidad de festejarlos por todo lo alto. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans, es el parecido que tiene Max con su famoso padre.

A través de la cuenta de Instagram de ‘La Diva del Bronx’ se pudo conocer como han crecido los adolescentes, sobre todo Max, quien pocas veces se deja ver en público. En el video, dónde se encuentran compartiendo la cultura de Japón, aparecen el jovencito con un aspecto muy parecido al intérprete de ‘Vivir mi vida’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pese a que, desde que nació lo han comparado con su padre, debido a sus facciones físicas, en esta ocasión Max parece ser la copia de su padre, y es que conforme se ha ido haciendo más adulto y pasan los años, la similitud del adolescente también han aumentado.

Ante este detalle, los seguidores de Jennifer López no dejaron pasar la oportunidad para reaccionar ante el parecido físico del jovencito con su papá, y es que muchos de ellos manifestaron que son idénticos, incluso en sus movimientos.


“El niño es idéntico al papá hasta en los movimientos”, “Es un clon de Marc”, “Marc Anthony volvió a nacer”, “Max es una copia de su padre. Son igualitos”, “El doble de Marc es el niño”, “Qué fuerte los genes de Marc Anthony”, “¡Max es una copia verdadera de su padre Marc Anthony! Son idénticos”, escribieron los usuarios en la publicación.

Max y Emme tienen una vida privada

A pesar de sus padres son muy conocidos a nivel mundial, sobre todo en la cultura latina, los mellizos, Max y Emme, suelen mantener un bajo perfil con respecto a sus vidas, por lo que no son de dar entrevista a medios de comunicación o tener una cuenta activa en las redes sociales.


Tanto JLo como Marc Anthony han decidido respetar su privacidad y no exponerlos mucho en las plataformas digitales, a menos que sean fechas importantes, su más reciente cumpleaños en dónde aparecieron en el Instagram de su madre.

Sigue leyendo:

Nadia Ferreira y Marc Anthony bautizaron a su hijo: el padrino es un importante empresario mexicano

Dos integrantes de ‘La Casa de los Famosos 4’ rompieron una regla y piden a la producción que tome una decisión

Emily Blunt, Meryl Streep y Anne Hathaway protagonizaron el momento más divertido de los SAG Awards

En esta nota

Jennifer López Marc Anthony
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain