¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony y quiénes son sus famosas madres?

Marc Anthony tiene seis hijos y ha pasado varias veces por el altar con grandes figuras del espectáculo

Marc Anthony

Marc Anthony, cantante de salsa. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El cantante neoyorkino Marc Anthony anunció que su esposa, la modelo y exreina de belleza Nadia Ferreira, está embarazada. La noticia la dio a conocer el Día de San Valentín con una tierna foto en la que posa sus manos sobre la panza de la joven de 23 años. 

La pareja se casó el pasado 28 de enero en una íntima y exclusiva boda en Miami a la que asistieron grandes celebridades como Romeo Santos, David Beckam, Maluma, Salma Hayek y hasta los presidentes de Paraguay y República Dominicana. 

Pocos días después de la boda, la pareja confirmó lo que ya se venía especulando desde hace días: están en la dulce espera de un bebé. 

“¡El mejor regalo de San Valentín!. Gracias Dios por esta gran bendición en nuestras vidas“, dijo Marc. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Si bien es el primer embarazo de la ex virreina universal, Marc Anthony ya tiene una amplia experiencia como padre. 

A sus 54 años, está es la cuarta vez que el cantante se casa. Con dos de sus exesposas tuvo hijos y también con una exnovia. 

Marc Anthony tiene seis hijos, ahora sumará el hijo que tendrá con Nadia Ferreira, para un total de siete hijos. El neoyorquino tuvo dos hijos con su exnovia, Debbie Rosado, dos con su exesposa, Dayanara Torres, y mellizos con su exesposa Jennifer Lopez.

Esposas que ha tenido Marc Anthony

Marc Anthony tuvo una relación con la agente de policía Debbie Rosado a mediados de la década de los 90. De esa relación nació su hija mayor Ariana quien tiene 28 años. Debbie tuvo un hijo llamado Álex a quien Marc le dio su apellido y lo reconoció como hijo de manera legal.

Tras separarse de Debbie, Marc Anthony comenzó una relación con la modelo puertorriqueña Dayanara Torres, Miss Universo 1993. La pareja se casó en mayo del 2000 en una boda en Las Vegas. El matrimonio se acabó en el año 2004 mientras esperaban su segundo hijo. La pareja tuvo dos hijos:Cristian, de 22 años, y Ryan, de 19.


Marc Anthony causó controversia ya que pocas semanas después de separarse de Dayanara, se casó con la famosa cantante Jennifer López. Marc y Jennifer se conocieron en el musical de Broadway The Capeman en 1998, pero no salieron hasta el año 2004. En junio de ese año, la pareja se casó y tuvieron un matrimonio de siete años. 

En el año 2008 los cantantes dieron la bienvenida a los mellizos Max y Emme. Pero se separaron en el año 2011 y formalizaron el divorcio en el año 2014. 

En el año 2014 se casó con la modelo venezolana Shannon de Lima, con quién estuvo saliendo durante un año. Sin embargo, este matrimonio no duró mucho ya que se separaron dos años después.

En esta nota

Dayanara Torres Jennifer López Marc Anthony Nadia Ferreira Shannon de Lima
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain