Dayanara Torres da detalles del cumpleaños 22 de su amado hijo que comparte con Marc Anthony

Dayanara Torres celebró con mucho amor el cumpleaños de su hijo, Cristian Muñiz, que tuvo con Marc Anthony

Dayanara Torres

Dayanara Torres en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2021 | Alexander Tamargo / Getty Images for Univision Crédito: Getty Images

Luego de la espectacular boda de Marc Anthony y Nadia Ferreria, uno de los hijos del salsero, Cristian Muñiz, celebró sus 22 años junto a su madre, Dayanara Torres y su novia, Kylie Jane Marco.

En exclusiva para People en Español, la exesposa de Marc detalló lo bien que la pasaron todos juntos en una íntima celebración junto a familiares.


En una fotografía junto a sus dos hijos, Dayanara expresó: “Esos niños desde que estaban juntos en pre school tomaban sus naps [siestas] agarrados de las manos. Son como almas gemelas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra imagen en donde se ve a toda la familia, detalló que la fiesta la realizaron en casa del novio de Dayanara. “Lo celebramos en casa de mi novio Marcelo. Invitamos a la familia, su novia Kylie que es una dulzura, mi Ryan y su novia. Sus primos Santi y Andrea, sus padres, mi hermana Jinny que es su madrina y su esposo José que desde pequeño ha sido como su figura paterna”, contó.

“[También acudieron] Alex Muñiz y su novia, también Michelle, su mejor amiga desde pre-K till senior grads. Jennifer Nieman, que es su “Madrina del Camino” y su hija Tatiana que han sido amiguitos desde bebés. [A la fiesta acudieron] amistades Boricuas que siempre han amado a mis nenes”, agregó.

La Miss Universo comentó que esta celebración fue tal como la quería para su amado hijo. “La celebración fue exactamente como la soñé. Llena de amor, alegría, risas, de nuestra cultura, música, y nuestra comida. Cristian, igual que su hermano Ryan, siempre se ha sentido muy orgulloso de sus raíces, de ser Puertorriqueño. Su primer tatuaje fue la bandera de Puerto Rico que yo le hice en madera y le regalé para uno de sus cumpleaños”.

“Hoy día, Cristian está haciendo su internship con Laborinquenacomics y ya está haciendo su debut como comic book artists con un nuevo héroe puertorriqueño llamado ORO, el coquí dorado, En los próximos meses estará viajando a Puerro Rico con Comic-Con”, detalló.

Con mucho orgullo, Dayanara expresó que: “[Cristian] se ha convertido en todo un hombre frente a mis ojos. Siempre ha sido mi cantito de pan. Es el alma más dulce, es justo, es puro corazón. Y con un sentido del humor igual al mío. Su talento desde que podía agarrar el lápiz siempre ha sido fuera de este mundo. Yo tengo maletas que casi ni se pueden mover salvando cada pieza de arte. Yo sabía que un día llegaría a donde está hoy”.

En esta nota

Dayanara Torres Marc Anthony
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain