Carolina Sandoval se disculpa con Dayanara Torres por un mal comentario que hizo sobre ella

Carolina Sandoval se arrepiente de algunos malos comentarios que hizo en su rol de "La Venenosa"

Carolina Sandoval, presentadora venezolana | Mezcalent

Carolina Sandoval, presentadora venezolana.  Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval quiso hacer las paces con algunos malos recuerdos y por ello le extendió una disculpa pública a Dayanara Torres por un mal comentario que hizo en el pasado sobre ella.

Durante la celebración del 4to aniversario de la empresa de Karen Paba en Miami, la venezolana comentó que durante su rol de “La Venenosa” estaba “buscando protagonismo” y era irresponsable con sus palabras.


Carolina Sandoval

Relacionado

Carolina Sandoval alza su voz ante el bullying que recibe en las redes sociales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo recuerdo que cuando sacaste ese libro [Casada conmigo], en la parte de recetas, yo pertenecía al staff de Luz María Doria, pero yo de manera irresponsable creo que dije algo así: ‘Ay si vamos a aprender a hacer un flan porque eso te va a ayudar con el divorcio’, pero con la mala leche porque la Venenosa estaba supuesta a hacer la tipa incómoda”, recordó.

La exconductora de “Suelta La Sopa” comentó que en ese tiempo ella no conocía su vida y solo lo hacía para llamar la atención de la audiencia.

“Uno cuando hace farándula o espectáculos, uno no puede decir las cosas [para] quedar como ‘ay ella se atreve a todo’”, manifestó.

Sandoval se defiende ante el bullying que recibe en redes

La venezolana a menudo demuestra en sus redes sociales que se ama a ella misma tal cual, con defectos y virtudes, así que sabe hacer caso omiso a las constantes críticas que recibe. Sin embargo, son tan frecuentes que decidió alzar su voz para defenderse.

“[Esto es] parte de lo que todo el mundo conoce de mí, es algo que no es nuevo, sino que [es algo que] voy a seguir haciendo. Creo que es importante que con la posición que uno tiene hay que decirle a la persona, a la persona de la calle que no se tiene que sentir mal por no lucir bajo los parámetros que [otras] personas consideren. [No sentirse mal por no ser] ‘la más bella’”, dijo en entrevista para People en Español.

“[Carolina] sigue tomando fuerza [para] que las mujeres nos apoyemos y no que estemos [de] enemigas por una ser alta la otra ser flaca, por la otra estar casada. Basta ya de la guerra digital, ese es mi enfoque este año”, agregó. (Tadalafil)

En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain