Dayanara Torres rompe el silencio y reacciona a la boda de Marc Anthony

Dayanara Torres le envió un mensaje a su exesposo Marc Anthony por su boda con la paraguaya Nadia Ferreira

Dayanara Torres en Mira Quien Baila 2020.

Dayanara Torres en Mira Quien Baila 2020.  Crédito: Mezcalent

Dayanara Torres estuvo este jueves como invitada en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision y esta ocasión fue el momento perfecto para que le preguntaran por la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos. 

Raúl de Molina, uno de los conductores del show, le preguntó a la ex reina de belleza: “Quería preguntarte una cosa, fue la boda de tu ex, de Marc Anthony, ¿tus hijos fueron a la boda, no?”. 

Ante la interrogante, la puertorriqueña contestó: “Sí, qué emoción y qué razón más perfecta para mí para tener a los dos niños juntos conmigo. Estuve con ellos como una semana y sí, sí, fueron a la boda. De hecho, ese día yo estaba con la novia del grande, de Christian, la llevé a que la maquillaran, la peinaran, la arreglé. Estaba yo jugando a las muñequitas”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Explicó que ella no fue a la boda. Sin embargo, le desea lo mejor al padre de sus hijos en esta nueva etapa de su vida. 

Raúl de Molina no dejó morir el tema y le preguntó a Dayanara Torres por la edad de su hijo mayor y ella contestó que tiene 22. 

“¿Qué edad tiene la esposa de Marc Anthony, ¿qué edad tiene?”, le preguntó el cubano-estadounidense a su equipo de trabajo y le contestaron que la paraguaya tiene 24 años. Esto para que se notara la amplia diferencia de edad que hay entre los recién casados. 

Sin embargo, Dayanara Torres aprovechó y le envió sus mejores deseos: “No, en serio, felicidades, muchas felicidades”. 

El público del programa reaccionó a esta situación con varios mensajes que dejaron en el canal de YouTube de Univision. “Dayanara tiene mucha clase, sencillez, belleza, etc. Lo tiene todo para ser la mujer ideal de cualquier hombre. La admiro mucho y le deseamos lo mejor a esta verdadera y real reina del universo”, “Esta mujer fue la mejor esposa de esa cosa llamado Marc Anthony. Marc lo sabe y la familia de Marc sabe y el mundo entero lo sabe. Es una dama con tanta clase. Las mujeres latinas deberían de aprender de ella”. 


Otros dijeron: “Este mujerón fue lo mejor en la vida de ese mujeriego que solo se la pasa manteniendo chiquillas cuando se divorcia les va superbién con ese flaco y la única que lo amo de verdad”, “Jajajaja ese Raúl de Molina con su sarcasmo nivel full para generar reacciones a Dayanara Torres respecto al temita de la edad de los hijos… En fin, como siempre, el paparazzi tienen como misión generar caos con la farándula, y sus seguidores están a la expectativa por saber de los famosos a través del paparazzi!… Muy bien”. 

En esta nota

Dayanara Torres
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain