Dayanara Torres habló sobre su novio: “Vivo una de las etapas más felices de mi vida”

Dayanara Torres celebra la vida de sus hijos con la compañía de su novio de hace dos años, Marcelo Gama

Dayanara Torres

Dayanara Torres  Crédito: Mezcalent

La exreina de belleza, Dayanara Torres, tuvo una conversación con People en Español donde aseguraba que estaba en el mejor momento de su vida, luego de varios golpes que ha tenido a lo largo de los años. “El tiempo de Dios es perfecto, así lo defino. Hoy vivo una de las etapas más felices de mi vida y siento que Dios y el universo conspiraron para que fuese así”, expresó a la revista.

“Tuve a mis hijos jovencita, los crié con los valores y amor que me criaron a mí, con humildad y trabajando por lo que quieren. Hoy día ya graduados de high school y emprendidos, encaminados en sus estudios, con unos corazones que valen oro”, aseveró.


Y quien realmente ha endulzado su vida también ha sido el productor de televisión, Marcelo Gama, con quien esta desde hace dos años. “Hace dos años llega el amor a mi vida en el momento más perfecto. Hoy vivo una vida tan plena, me levanto y me acuesto con una sonrisa porque no puedo estar más agradecida”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Trabajando, viajando y disfrutando la vida acompañada de un hombre maravilloso que no solo me ama y me quiere ver brillar, también ama a mis hijos y a mi familia”, comentó Torres. “Todavía [estoy] disfrutando el éxito de haber conducido junto a Ryan Seacrest el New Years Rockineve show y recibir el 2023 desde mi hermoso Puerto Rico”, agregó.


“También sigue el Princess Diana Accredited Access Puerto Rico donde tuve la dicha de haber sido escogida para ser la narradora de la experiencia en español de su vida a través de su historia. Ahora mismo [estoy] trabajando en dos proyectos ya que este año se cumplen 30 Años de haber sido coronada como Miss Universe 93, la celebración será en grande. El segundo se enterarán muy muy pronto”.

Marcelo también estuvo con Dayanara cuando se celebró el cumpleaños de su hijo Cristian Múñiz, producto de su amor con el salsero Marc Anthony. “Esos niños desde que estaban juntos en pre school tomaban sus naps [siestas] agarrados de las manos. Son como almas gemelas”, dijo. “Lo celebramos en casa de mi novio Marcelo. Invitamos a la familia, su novia Kylie que es una dulzura, mi Ryan y su novia. Sus primos Santi y Andrea, sus padres, mi hermana Jinny que es su madrina y su esposo José que desde pequeño ha sido como su figura paterna”, contó.

“[También acudieron] Alex Muñiz y su novia, también Michelle, su mejor amiga desde pre-K till senior grads. Jennifer Nieman, que es su “Madrina del Camino” y su hija Tatiana que han sido amiguitos desde bebés. [A la fiesta acudieron] amistades Boricuas que siempre han amado a mis nenes”, agregó.


En esta nota

Dayanara Torres
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain