Dayanara Torres explica cómo está bajando de peso

Dayanara Torres se encuentra feliz y plena con este nuevo método de desintoxicación

Dayanara Torres, actriz puertorriqueña

Dayanara Torres, actriz puertorriqueña

La modelo puertorriqueña, Dayanara Torres, conversó con sus seguidores en su cuenta de Instagram donde compartió su secreto para bajar de peso. Y es que ahora tiene un método de desintoxicación, que la ayuda a alimentarse bien y tener una vida saludable. “He estado muy llenita de amor, pasándola bien, comiendo rico, enamorada, pero comiendo, disfrutando y poco ejercicio, disfrutando de la vida”, dijo.

“Cuando de repente hice el show de Año Nuevo, yo decía, ‘Dios mío, si yo hubiese sabido que iba a hacer este show hubiera cerrado la boca’, porque no quiero seguir viviendo así y estar corriendo porque tengo algo, sino estar saludable todo el tiempo”, añadió la exreina de belleza, quien ha trabajado en espacios televisivos como ‘El gordo y la flaca’, ‘Despierta América’, ‘La mesa caliente’, entre otros programas.


Y es que la propuesta de la coach Nat Lorente y la clínica Dharma, Torres indicó que estaba trabajando en la desintoxicación y pérdida de peso. “Yo bajé 5 libras ya en una semana”, expresó sobre las comidas que se ha hecho, ,los tés que la han ayudado y que le han podido desinflamar. “Empecé con 153.7 el lunes, ¿y sabes cuanto peso? 148.0”, especificó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Añadió que además de bajar de peso, este método le ha permitido sentirse más llena y sana. “¡Gracias Nat, por el tiempo, el cariño, las risas y por el apoyo especialmente este año que quiero verme y sentir mejor que nunca! ¡En mi 30 Aniversario de haber sido coronada como Miss Universo 93!”, señaló.


Y aunque Dayanara esta teniendo una vida saludable, otro factor también influye en su estilo de vida y ha sido su relación con el productor de televisión, Marcelo Gama. En una entrevista con People en Español, aseguró que su noviazgo esta en el mejor momento de su vida. “Hace dos años llega el amor a mi vida en el momento más perfecto. Hoy vivo una vida tan plena, me levanto y me acuesto con una sonrisa porque no puedo estar más agradecida”, dijo hace un tiempo.

“Trabajando, viajando y disfrutando la vida acompañada de un hombre maravilloso que no solo me ama y me quiere ver brillar, también ama a mis hijos y a mi familia”, comentó Torres. “Todavía [estoy] disfrutando el éxito de haber conducido junto a Ryan Seacrest el New Years Rockineve show y recibir el 2023 desde mi hermoso Puerto Rico”, agregó.

“También sigue el Princess Diana Accredited Access Puerto Rico donde tuve la dicha de haber sido escogida para ser la narradora de la experiencia en español de su vida a través de su historia. Ahora mismo [estoy] trabajando en dos proyectos ya que este año se cumplen 30 Años de haber sido coronada como Miss Universe 93, la celebración será en grande. El segundo se enterará muy muy pronto”.


En esta nota

Dayanara Torres
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain