Nadia Ferreira y Marc Anthony esperan a su primer hijo
Nadia Ferreira anunció su embarazo a pocos días de casarse con Marc Anthony
La modelo paraguaya, Nadia Ferreira, y su ahora esposo, Marc Anthony, anunciaron este 14 de febrero que esperan a su primer hijo juntos, luego de muchos rumores que surgieron cuando se revelaron las fotos de su boda. “El mejor regalo de San Valentín”, escribió la joven de 23 años en su cuenta de Instagram. “Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”.
Este será el primer hijo de Ferreira y el séptimo de Marc Anthony, luego de sus relaciones con Dayanara Torres, Jennifer López, y una hija biológica y un hijo adoptivo con la agente de policía Debbie Rosado.
Fue el presentador de ‘Siéntese quien pueda’, Álex Rodríguez, quien reveló que Nadia ya tenía cuatro meses de embarazada cuando se celebró la boda con el salsero. Sus personas más allegadas no dejaron de comentarles la foto al respecto. “Felicidades mi reina”, “Esa cosita linda”, “Whattttt? OMG! Qué bendición!!! ❤️❤️❤️ Felicidades mi reina ❤️ LOVE YOUUUUUUU”, “Omgggg😍 felicidades!!! Muy feliz por ti”, “Y ahora como reencarno en el hijo de nadia ferreira”, dijeron algunas personas.
“Cuantos está viendo el vídeo de la boda a ver si se le veía la barriga?”, “Necesito que esta mujer me dé el truco para esconder la barriga grande cuando me pongo vestidos”, “Los tíos le compran la primera guitarra”, “Ella no es boba, tiene una pensión segura”, expresaron otros internautas.
No hay que olvidar que antes de contraer nupcias, la pareja firmó un acuerdo prenupcial debido a los consejos de los familiares de Muñiz. Así que parte de este acuerdo, en caso de que se llegaran a divorciar, es que Marc le daría a Nadia $25 mil mensual hasta que ella tenga una relación formal o se vuelva a casar. Si llegan a tener hijos, le daría una manutención que dictaría la misma corte.
No hay que olvidar que este el cuarto matrimonio del intérprete de ‘Tu amor me hace bien’, ya que antes había estado con la exMiss Universo Dayanara Torres, luego con Jennifer López y por último, la modelo Shannon De Lima, de las cuales con todas firmó un acuerdo prenupcial.
Fue el puertorriqueño Carlos Adyan quien aseguró que la fiesta estuvo a todo dar. “Hasta las servilletas tenían [el mensaje ‘Qué rico’] en el idioma guaraní, que se habla en Paraguay. Fue una boda sobria, elegante y bonita, me gustaron mucho los detalles. Fue[ron] una lluvia de estrellas. La comida del cocktail que sirvieron la principio fue paraguay. Me divertí. Al final la música estuvo a cargo de Ángel Pututi, que es el mejor amigo de Marc y bailamos hasta tarde, hasta Carlos Slim -uno de los empresarios más poderosos de México- fue DJ. Fue una celebración de lujo”, dijo.