Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse

Marc Anthony no quería firmar un acuerdo prenupcial con Nadia Ferreira, pero sus familiares lo asesoraron para que lo hiciera

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron en enero de 2023.  Crédito: John Lamparski | Getty Images

El cantante Marc Anthony y su ahora esposa, Nadia Ferreira, contrajeron nupcias el pasado fin de semana con una gran ceremonia en la ciudad de Miami, Florida. La joven de 23 años y el también empresario de 54, antes de llevar a cabo su unión, hicieron un acuerdo prenupcial, de acuerdo con la cadena Univision.

En el programa ‘El gordo y la flaca’, Marc Anthony tendría una fortuna de 80 millones de dólares, donde también se encuentra sus lujosas propiedades en distintas partes del mundo. Sin embargo, antes de contraer matrimonio tuvieron que hacer este documentos aunque el cantante no quería por lo mucho que confiaba en la exreina de belleza. No obstante, sus familiares y amigos cercanos le aconsejaron que debía hacerlo y esto se llevó a cabo un día antes de la boda.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así que parte de este acuerdo, en caso de que se llegaran a divorciar, es que Marc le daría a Nadia $25 mil mensual hasta que ella tenga una relación formal o se vuelva a casar. Si llegan a tener hijos, le daría una manutención que dictaría la misma corte.

No hay que olvidar que este el cuarto matrimonio del intérprete de ‘Tu amor me hace bien’, ya que antes había estado con la exMiss Universo Dayanara Torres, luego con Jennifer López y por último, la modelo Shannon De Lima, de las cuales con todas firmó un acuerdo prenupcial.


¿Qué hubo en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira?

Fue el presentador Carlos Adyan, quien le contó a People en Español cómo estuvo la celebración del año. “Hasta las servilletas tenían [el mensaje ‘Qué rico’] en el idioma guaraní, que se habla en Paraguay. Fue una boda sobria, elegante y bonita, me gustaron mucho los detalles. Fue[ron] una lluvia de estrellas”, comentó el conductor de ‘En Casa con Telemundo’

“La comida del cocktail que sirvieron la principio fue paraguay. Me diverti. Al final la música estuvo a cargo de Ángel Pututi, que es el mejor amigo de Marc y bailamos hasta tarde, hasta Carlos Slim -uno de los empresarios más poderosos de México- fue DJ. Fue una celebración de lujo”, indicó y agregó que hubo invitados como David Beckham, Salma Hayek, Vin Diesel, Maluma, entre otros en la recepción.

“Me siento muy honrado con esta linda invitación. Que me hayan hecho parte de este círculo tan especial me hizo sentir muy contento”, dijo Adyan al medio de comunicación.


En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain