Filtran foto de Nadia Ferreira luego de casarse con Marc Anthony

Nadia Ferreira usó un elegante diseño para decir "sí, acepto" a Marc Anthony en Miami

Nadia Ferreira, Miss Paraguay, en su recibimiento tras el Miss Universo 2022

Nadia Ferreira, Miss Paraguay, en su recibimiento tras el Miss Universo 2021.  Crédito: Norberto Duarte | Getty Images

Muchos medios de comunicación en los Estados Unidos buscaban exclusivas este sábado porla boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Una de las grandes cosas que se esperaba era ver el vestido de novia que la paraguaya usó para lanzarse al agua.

El programa de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, consiguió una imagen exclusiva en la que se ve a la modelo lucir un sofisticado traje de novia y su respectivo velo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ahí está Nadia Ferreira acabadita de casarse con Marc Anthony y todos los detalles este lunes con Óscar Petit”, escribieron para acompañar la publicación.

Se sabe que la primera finalista del Miss Universo 2021 usó dos vestidos para esta ocasión. Uno para la boda y otro para el festejo con familiares y allegados a la pareja.

Esta imagen causó miles de reacciones por parte de los usuarios. Algunos mensajes que le dejaron fueron: “Que sean muy felices por un tiempo, mientras nace su futura esposa”, “Realmente que poco se valoran hoy en día las mujeres, ya no buscan una pareja con quien tener hijos y compartir sueños y logros. Busca un segundo papá que las siga sosteniendo y si es con dinero mejor yo tengo una hija joven de 26 años, imagínese entregársela a alguien que le dobla la edad”.

Otros opinaron: “De envidiosos está lleno el mundo”, “Qué importa la edad, lo malo es por qué se fijan en él, ni bonito y flaco. No sé por qué lo hace, si ella es muy bonita y tiene mucho futuro por delante”, “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Cuarto matrimonio de Marc Anthony

Marc Anthony ha demostrado a lo largo de los años que además de ser un exitoso cantante, tiene un corazón muy amplio, ya que se ha casado en cuatro ocasiones. La primera, con Dayanara Torres, luego, con JLo y la tercera, la modelo venezolana Shannon de Lima.

Para muchos no es positivo que ahora, con este matrimonio, haya una diferencia tan grande de edad, ya que el intérprete del tema ‘Flor Pálida’ tiene 54 años y su ahora esposa 23.

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain