Nadia Ferreira y sus vestidos de novia para la boda con Marc Anthony

Por todo lo alto

Nadia Ferreira y Marc Anthony

Nadia Ferreira y Marc Anthony.

La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira se ha convertido en lo más comentado del fin de semana, pues la celebración de su amor se hizo en Miami y por todo lo alto. A la ceremonia acudieron varios famosos y, por supuesto, apenas es que comienzan a revelarse detalles de todo lo referente al enlace. 

Una de las cosas que siempre llama la atención es el vestido de novia. En esta oportunidad, la paraguaya lució dos vestidos: uno para el matrimonio y otro para la celebración. 

El diseño estuvo a cargo de la casa de moda Galia Lahav, según la información que publicó la revista Hola!, único medio hispano autorizado para la cobertura del evento. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Según explicaron, el primer vestido tenía “un escote corazón con bustier y falda larga de tul con bordado que inicia en el torso y cae delicadamente hacia la falda en un efecto degradé”. 

Luego, para la fiesta, decidió optar por un modelo “con escote de corazón y falda corta con una aplicación de tul para la parte trasera”. 

En la cuenta en Instagram del medio publicaron imágenes del diseño del vestido y los usuarios en las redes reaccionaron con cientos de mensajes. 

Algunos comentarios que se leyeron fueron: “Necesitamos las fotos”, “Esperen, ella tendrá que aprobar primero las fotos. 3 días mínimo”, “Nadia Ferreira, yo no voy a dormir antes de ver tus fotos de casamiento, te aviso no más”. 


¿Qué se sabe de la boda? 

El matrimonio se celebró en Miami y estuvo oficiada por el Mayor de la Ciudad, Francis X Suárez. La bendición a la pareja la hizo el padre Jorge, según Hola. También estuvieron como testigos: Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís y Bigram Zayas, hermano del novio. 

La espectacular celebración la hizo en el Pérez Art Museum Miami.

Marc Anthony tiene una exitosa carrera que lo ha consolidado durante años como uno de los mejores cantantes en la industria latina, pero su vida amorosa también ha estado en más de una ocasión en los focos, debido a que ha tenido matrimonios con hermosas y famosas mujeres como Dayanara Torres, JLo, Shannon de Lima y ahora Nadia Ferreira, quien brilló en el Miss Universo 2021, al representar a su natal Paraguay. 


En esta nota

Marc Anthony Miami Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain