Hubo un altercado cerca de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

El servicio secreto y los paparazzis habrían discutido durante la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony

Marc Anthony se caso con la modelo paraguaya Nadia Ferreira.  Crédito: Kevin Winter/ | Getty Images

La boda entre el salsero Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira ha traído todo tipo de comentarios. Fue una ceremonia exclusiva que se celebró en Miami y que habría tenido como invitados a grandes figuras del espectáculo, deporte y política. Los presidentes de Paraguay y República Dominicana asistieron a la ceremonia y por lo cual se necesitó la presencia del servicio secreto. 

El programa Despierta América publicó un video en el que se observa a miembros del servicio secreto de Estados Unidos en las inmediaciones del lugar de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Los agentes estaban discutiendo con los paparazzis que estaban en los alrededores tratando de obtener imágenes de la boda más importante de lo que va del año.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La discusión solo quedó en palabras y no pasó a mayores, pero según el video publicado en la cuenta de Instagram de Despierta América, el altercado ocurrió mientras transcurría la boda de la famosa pareja. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en una boda privada y exclusiva en Miami. El evento estuvo fuertemente custodiado y se tomaron todas las medidas de seguridad para evitar que los paparazzis capturaran imágenes del evento. Incluso los invitados tenían prohibido usar celulares y así evitar que se filtraran fotos de la celebración.


La boda se realizó en el Pérez Art Museum Miami  y asistieron celebridades como Romeo Santos, Maluma, Daddy Yankee, David Beckham y Victoria Beckham, Salma Hayek y los presidentes de Paraguay y República Dominicana. 

Luego de la boda, Nadia Ferreira publicó un hermoso video de recopilación sobre lo que fue la ceremonia, su hermoso vestido y el momento en el que Marc la vio caminando hacia el altar. 

El intérprete de ‘Vivir mi vida’ le propuso matrimonio a la virreina universal de belleza en mayo de 2022 y ocho meses después se casaron en una hermosa ceremonia. Sin embargo, en redes sociales revivieron una foto del primer encuentro entre ambos. 

En ese momento, Nadia era una joven de tan solo 16 años cuando conoció al cantante. La modelo asistió a un concierto de Marc Anthony en el año 2016 y se acercó a él para tomarse una foto como toda una fan. En ese entonces, Marc Anthony tenía 48 años de edad. 

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain