Nadia Ferreira publica video de su boda con Marc Anthony

Nadia Ferreira y Marc Anthony han protagonizado una mediática boda en Miami

Nadia Ferreira y Marc Anthony

Nadia Ferreira y Marc Anthony  Crédito: John Lamparski | Getty Images

Luego de su boda con Marc Anthony, la modelo paraguaya Nadia Ferreira hizo una publicación en la que mostró parte de lo que vivieron en una noche tan especial en su vida. 

En el material que subió la primera finalista del Miss Universo 2021 se pudieron apreciar algunos detalles relevantes como su vestido de novia, que usó con un largo y espectacular velo, además del delicado bouquet que formó parte de su vestuario para decir “sí, acepto” al famoso salsero. 

El video también mostró la delicada decoración que hicieron en el lugar con miles de flores blancas y mesas y sillas del mismo color. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Algunos invitados que se vieron en el festejo fueron Maluma, Romeo Santos, Vin Diesel, David Beckham y Salma Hayek. 

Para acompañar este video, la paraguaya escribió: “Mr. y Mrs. Muñiz”. Esto acompañado de un corazón. 

Rápidamente el video causó furor en Instagram y fueron más de 8.000 comentarios los que recibió en cuestión de horas. Entre los mensajes, la mayoría fueron de felicitaciones a la pareja por elevar de nivel su relación. 


“Cualquier boda es perfecta con Beckham, Vin Diesel, Maluma y Romeo de invitados”, “Qué hermoso todo, bellísima Nadia y a los que critican, muéranse de la envidia porque nadie les quita la felicidad”, “Así mismo lloró cuando Dayanara”, “¿De cuántos años es el contrato?”, escribieron algunos usuarios. 

Otros comentarios que se leyeron en la publicación fueron: “Que Marc Anthony todavía llore es porque es humano y tiene sentimientos, no porque se haya casado varías veces significa que debe darse por vencido en el amor. Recuerda que el amor llega cuando tú menos lo esperas y tal vez ella si sea su verdadero amor. Enhorabuena, felicidades”. 

Este matrimonio ha sido parte de lo más comentado de lo que va de año. Básicamente por lo espectacular que fue la ceremonia, al contar con varias estrellas, además de los dos diseños que usó Nadia Ferreira y que han encantado a muchos usuarios, pues destacan al máximo su belleza. 

También hay quienes comentan la marcada diferencia de edad entre los ahora esposos y las otras tres veces que Marc Anthony se ha casado, en esas ocasiones con espectaculares mujeres como Dayanara Torres, JLo y Shannon de Lima.


En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain