Los famosos invitados a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira tuvo invitados del mundo del espectáculos, deportes y política

Nadia Ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en una discreta boda en Miami.  Crédito: John Lamparski | Getty Images

El cantante Marc Anthony y la virreina universal de belleza Nadia Ferreira se casaron en una discreta boda en Miami que se realizó este fin de semana. La ceremonia tuvo un cerco de seguridad bastante fuerte para evitar el acceso de los paparazzis y que se filtraran fotos de la boda. Sin embargo, se conocieron ciertos detalles como por ejemplo los invitados que asistieron a la boda. 

El salsero neoyorquino y la modelo paraguaya invitaron a su boda a grandes figuras del espectáculo, deporte e incluso la política.

Entre los artistas invitados estuvieron el reguetonero Daddy Yankee, quien fue el encargado del show de la fiesta. También asistieron Lele Pons, Marco Antonio Solís y su familia, Romeo Santos, Maluma, Luis Fonsi y la actriz mexicana Salma Hayek.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Otra de las figuras que resaltó fue la del exfutbolista David Beckham, quien tiene una estrecha relación con el cantante. Incluso, el deportista fue el padrino de la boda junto con el magnate mexicano Carlos Slim.

Figuras de la política también hicieron acto de presencia como el presidente de República Dominicana Luis Abinader y el presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez.

Debido a la cantidad de figuras importantes que asistirían al evento, la ceremonia y fiesta fueron sin teléfonos, para evitar que se filtraran fotos.


Sin embargo, han surgido detalles de la boda como los vestidos que utilizó la novia. De acuerdo con Hola! USA’, Nadia Ferreira lució dos vestidos de novia de la firma Galia Lahav. El primero de ellos fue un diseño romántico con una falda voluminosa con detalles de encaje y transparencias. El segundo vestido con una falda asimétrica y escote corazón.

Marc Anthony y Nadia Ferreira fueron vistos por primera vez tomados de la mano el 5 de marzo de 2022. En ese momento no estaba confirmado que tuvieran una relación. El 19 de marzo confirmaron su relación a través de las redes sociales. El 9 de mayo, un día antes del cumpleaños de la modelo, el cantante le pidió matrimonio y ella aceptó por lo que mostró feliz su costoso anillo de compromiso. Ocho meses después la famosa pareja se dio el sí en ​​Pérez Art Museum de Miami.

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain