Boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira: el despliegue de seguridad que hicieron

En busca de resguardar la privacidad de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira hicieron un fuerte despliegue de seguridad

Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Marc Anthony y Nadia Ferreira.  Crédito: Mezcalent

En la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira cuidaron al máximo los detalles, ya que evitaron que medios de comunicación obtuvieran imágenes de la ceremonia que se celebró en el Pérez Art Museum de Miami, en los Estados Unidos. 

La exclusiva del matrimonio, que de seguro será uno de los más comentados del 2023, se la llevó la revista Hola!, que desde este 29 de enero comenzó a difundir videos en los que se veía a la paraguaya vestida de novia y a su ahora esposo llorar de emoción cuando la vio caminar con velo. 

Otros reporteros intentaron entrar a la boda o acercarse al lugar del festejo, pero no obtuvieron grandes contenidos, solo se ha viralizado cómo el equipo de seguridad que contrataron usó grandes láminas blancas para ocultar a la Miss Paraguay 2021 y a algunos invitados famosos como David Beckham.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El programa ‘Hoy Día’, que transmite Telemundo, mostró este momento y la reacción de los usuarios: “Que la unión sea tan fuerte como la seguridad de la boda”, “Tanto show para divorciarse en unos meses”, “En cuatro meses se divorcian y salen diciendo ‘mi paz mental no tiene precio'”, “Qué estupidez, lo mismo que hizo Fonsi y Adamari en Puerto Rico. Marc no necesita dinero de esa revista, por Dios”. 

Otros dijeron: “Yo opino… que cada quien hace con su vida lo que le da la gana, si se casa y hace un show, se casa con una chica 31 años menor que él y gasta en una gran boda, es problema de él, en este momento es feliz, solo vive el momento y con el tiempo Dios dirá, y lo que nosotros opinemos ni le importa”, “Cuál es el show y la tapadera si ya la vimos y está con su esposo o fue que la boda la vendieron y es exclusiva”. 


Marc Anthony se ha caracterizado durante años por ser un gran exponente de la salsa en Latinoamérica. Pero también ha llamado la atención lo movida que es su vida amorosa, pues este matrimonio es el cuarto que lleva. El primero fue con Dayanara Torres, luego con Jennifer López y el tercero con la modelo venezolana Shannon de Lima. 

Con el pasar de los días, es seguro que se irán conociendo cada vez más los detalles de esta boda que se ha celebrado por todo lo alto.


En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain