Lyn May acusa a Karol G, Anitta y Jennifer López de no ser originales y copiarle sus looks

No es la primera vez que la vedette mexicana acusa de plagio a varias artistas con respecto a sus outfits, pues en el pasado ya había señalado a Karol G por presuntamente haberle copiado

La popular vedette utilizó sus redes para criticar a las artistas.

La popular vedette utilizó sus redes para criticar a las artistas. Crédito: Mezcalent

Recientemente, Lyn May se volvió tendencia en las redes sociales luego de que acusara a Karol G, Anitta, Jennifer López y otras artistas de copiarle su estilo. De hecho, la reconocida vedette mostró evidencia en sus redes y comparó algunos de sus outfits con los de estas estrellas musicales.


La famosa bailarina creó un debate en las plataformas digitales al asegurar que grandes cantantes de la industria la estaban plagiando, con respecto a la vestimenta que ha lucido durante su trayectoria artística. Además de Karol G, Anitta y JLo, Lyn May también señaló de poco originales a Cardi B y a Meghan The Stallion.

¡ME COPIAN, NO SON ORIGINALES! ¡Me impresiona el cinismo de algunas cantantes de copiar mis looks exactamente, sin darme crédito! ¡Incluso trabajan con los mismos diseñadores!”, comenzó escribiendo la vedette en su cuenta oficial de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, la actriz de cine de ficheras argumentó en el polémico post que se encontraba realmente impresionada de que su fama hubiese escalado tanto frontera y ser reconocida en el mundo, a tal grado de que estas mujeres busquen copiarla.

¡Me impresiona mi fama, pero es el precio que tengo que pagar por ser original! ¡Yo soy la más vanguardista, revolucionaria y soy la pionera en la moda! Las demás solo hacen ‘copy, paste’”, agregó Lyn May en la publicación de su Instagram.

En las fotografías comparativas que muestra la vedette, en donde aparece Lyn May al lado de cada una de las celebridades anteriormente mencionadas, queda evidenciado que entre ella y las artistas portan atuendos similares; sin embargo, se desconoce que hayan tomado a la actriz como inspiración y realmente la hayan copiado.

Karol G no ha sido del agrado de Lyn May

Hace algunos meses, Lyn May apareció frente a varios medios de comunicación con una peluca azul, un color de cabello que era característico de la artista colombiana. Ante ello, la vedette reaccionó un poco molesta y calificó a la intérprete de ‘Provenza’ de gorda, a diferencia de ella, que todavía conserva la misma figura desde joven, no obstante, lo que generó polémica.

Sigue leyendo:

Los mejores (y costosos) vestidos que ha usado Ariadna Gutiérrez en ‘La Casa de los Famosos 4’

Concierto de Karol G en Guatemala se tiñó de negro por terrible tragedia

Jennifer López y Ben Affleck aclaran los motivos por los que rompieron en el pasado

En esta nota

Lyn May
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain