Jennifer López y Ben Affleck aclaran los motivos por los que rompieron en el pasado

La pareja, que retomó su romance tras casi 20 años de haber concluido su primer noviazgo, aseguró que rompieron su relación a solo tres días de casarse en 2003

Jennifer López y Ben Affleck se separaron en 2003 y casi 20 años después se volvieron a unir como pareja.

Jennifer López y Ben Affleck se separaron en 2003 y casi 20 años después se volvieron a unir como pareja. Crédito: Chris Pizzello | AP

La historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck es conocida por sus fans y los que no, pues la pareja retomó su relación sentimental hace casi 20 años de haber termino para hacer su sueño realidad de estar juntos por siempre y se casaron en 2022 en una boda de ensueño. Hasta ahora, se han convertido en una de las parejas más populares de Hollywood y rememoran lo que sucedió en 2003 para que ambos decidieran concluir su noviazgo justo antes de casarse.

En el documental ‘The Greatest Love Story Never Told’, tanto JLo como el actor revelaron detalles de su vida íntima, incluyendo las razones que lo llevaron a ambos a terminar su primer romance. “Ben y yo terminamos tres días antes de nuestra boda”, mencionó ‘La Diva del Bronx’.

Jennifer López y Ben Affleck en el estreno de la película que ambos protagonizaron, ‘Gigli’, en julio de 2003.
Jennifer López y Ben Affleck en el estreno de la película que ambos protagonizaron, ‘Gigli’, en julio de 2003.
Crédito: Chris Polk | AP

La actriz y cantante confesó que ya tenían todo listo para la boda en ese momento, la cual iba a hacer bastante ostentosa; sin embargo, no lograron llevarla a cabo. “Teníamos planeada una gran boda, 14 padrinos y damas de honor, y tres días antes, simplemente nos desmoronamos bajo la presión”, confesó la artista latina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, el protagonista de ‘Batman’ enfatizó nuevamente en que su rompimiento se debió a la presión mediática a la que estaban expuestos en su momento, algo que no supieron sobrellevar y se apoderó de ellos. “Por la enorme cantidad de escrutinio en torno a nuestra vida privada”, señaló el estadounidense.

Jennifer López y Ben Affleck en la 75ª edición anual de los Premios Oscar en marzo de 2003.
Jennifer López y Ben Affleck en la 75ª edición anual de los Premios Oscar en marzo de 2003.
Crédito: Kim D. Johnson | AP

El actor ha demostrado que la atención que los paparazzi y medios le dan a su vida privada no es algo que le agrade mucho, ya que en meses anteriores se viralizaron imágenes de Ben reaccionando con fastidio ante la presencia de varios fotógrafos, durante una salida con la cantante en Los Ángeles. No obstante, aunque la pareja sigue generando un gran interés, ahora saben lidiar mejor con esta situación.

JLo confesó que se molestó con Ben Affleck por terminarla días antes de su boda

En la misma producción, la intérprete de grandes éxitos musicales como ‘On The Floor’ aseguró que tras romper su noviazgo y compromiso por primera vez, estuvo molesta con Ben por mucho tiempo, pero reconoce que pudo perdonarlo tras un proceso de autoexploración y crecimiento personal.


“Creo que estuve muy enfadada contigo durante mucho tiempo, pero ese corazón roto nos puso a los dos en un camino para descubrirnos y ser mejores personas. Creo que te he perdonado hasta el final. Creo que necesito perdonarme por algunas cosas”, indicó Jennifer López al recordar ese capítulo de su historia de amor. Pese a que intentaron una reconciliación, terminaron definitivamente a principios de 2004.

La pareja superó esa etapa de su vida y finalmente se reencontraron y continuaron su noviazgo justo donde lo terminaron, pues al poco tiempo de reconciliarse en 2021, se comprometieron y se casaron en una magnífica boda, totalmente íntima.

Ben le pidió a JLo tener una relación fuera de las redes sociales

Antes de retomar su noviazgo, y para evitar el error que tuvieron en el pasado, Ben Affleck quiso asegurarse que esta vez si funcionaria su relación, siempre y cuando se cumpliera una única regla: mantener el romance lo más privado posible, es decir, fuera de las redes sociales, una petición que parece haber acatado la cantante.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en el estreno de ‘The Tender Bar’ en diciembre de 2021.
Ben Affleck y Jennifer Lopez en el estreno de ‘The Tender Bar’ en diciembre de 2021.
Crédito: Jordan Strauss | AP

Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación expuesta en las redes sociales”, le pidió el actor a su ahora esposa, una condición que hasta ahora la actriz ha cumplido, ya que en su perfil de Instagram trata, mayormente, sobre sus proyectos profesionales, aunque de vez en cuando es inevitable no presumir de su amor.

Sigue leyendo:

Shakira revela detalles de uno de las canciones para su disco ‘Las Mujeres Ya No Lloran’

El intenso coqueteo entre Adamari López y Emmanuel Palomares delante de las cámaras

Hijo de Jennifer López y Marc Anthony, reaparece e impacta con su gran parecido al salsero

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain