Daniel Arenas y Lyn May en ‘HoyDía’: el presentador vivió un incómodo momento en el show

En el programa 'HoyDía' se vivió un incómodo momento entre Daniel Arenas y Lyn May

Daniel Arenas y Lyn May

Actor Daniel Arenas y vedette mexicana Lyn May.  Crédito: Mezcalent

En el programa ‘HoyDía’, que transmite Telemundo, el actor colombiano Daniel Arenas vivió un incómodo momento con la vedette mexicana Lyn May, quien intentó robarle un beso en el show de televisión. 

En las redes sociales, hubo muchos comentarios en contra de la artista, pues consideraron que se sobrepasó con el ahora presentador de este espacio de entretenimiento. 


Durante el show de televisión hubo varios momentos incómodos, pues la famosa se le insinuó en más de una ocasión y además intentó besar al novio de la colombiana Daniella Álvarez. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En imágenes que difundieron en las redes sociales se vio cómo el galán de telenovelas no respondió a esta actitud e incluso se le vio algo desencajado durante esta parte del programa. 

“Tan bella, tan bella”, le comentaba. 

En otra parte, Daniel Arenas dijo: “Es que me estás sonrojando, Lyn May, estamos al aire, es algo tan público”, le dijo. 


La mexicana intentó también sentarse en las piernas del conductor de televisión. Sin embargo, él se levantó a tiempo y la mexicana no logró su objetivo. 

Aunque Penélope Menchaca se reía de la situación, en las redes sociales hubo muchos comentarios para criticar el comportamiento de la artista hacia el talento de Telemundo. 

Algunos mensajes que se leyeron fueron: “Yo lo aplaudo. Se respeta y respeta a la dama que tiene en su casa”, “OMG, qué mujer tan vulgar”, “Por ser mujer, por su edad y por muchas cosas más, debería darse a respetar”,  “Así es la TV, se exponen, ese tipo de programa debe tener sus normas y saber manejar a los personajes que invitan”. 

Otro mensaje fue: “Qué horrror. Esto es acoso y falta de respeto hacia el señor, aparte que la señora debe respetar”, “Pobre Daniel”, “De lo último esa señora”. 

Daniel Arenas y su polémica con Adamari López 

A finales de enero, el colombiano se estrenó como conductor de ‘HoyDía’, pero ese día ocurrió una polémica cuando le dio un beso a su compañera Adamari López. 

Este gesto causó cientos de comentarios en las redes sociales, pues muchos consideraron que se trató de una falta de respeto para Daniella Álvarez. 

Ante los mensajes, a la celebridad no le quedó otra opción que subir un video para disculparse. “Yo actué mal, obré mal y resolví la situación de una manera equivocada porque ni estaba en un personaje, ni en una novela, ni estaba como controversia, si no estaba como presentador de un programa que estaba dando noticias de otro ‘show’”, dijo. 


En esta nota

Daniel Arenas Lyn May
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain