Pati Chapoy y Ricardo Casares tienen versiones diferentes sobre el estado de ánimo de Daniel Bisogno

La salud del conductor Daniel Bisogno se está recuperando, pero Pati Chapoy y Ricardo Casares tienen versiones diferentes sobre el estado de ánimo del conductor

Daniel Bisogno se recupera de una infección pulmonar

Daniel Bisogno se recupera de una infección pulmonar. Crédito: Mezcalent

La salud del conductor Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar luego de que se supo que tuvo que ser ingresado en terapia intensiva y sometido a una cirugía debido a una fuerte infección pulmonar. Su compañera del programa ‘Ventaneando’, la conductora Pati Chapoy, ha dado reportes sobre los avances en el estado de salud de Bisogno, pero el conductor Ricardo Casares dio un versión que contradice la versión de Chapoy. 

El último informe que dio Pati Chapoy indicaba que Daniel Bisogno se estaba recuperando satisfactoriamente y que se espera que pronto sea dado de alta. La conductora además aseguró que lo vio con ánimos y también le preguntó por sus otros compañeros del programa.

“Me dio mucho gusto a la hora de abrir la puerta de su habitación, lo primero que preguntó fue: ‘¿y Pedro Sola? ¿Y ‘La Casta’?’, entonces le dijimos que estaban trabajando, que vamos a ir, todos los días, poco a poco, uno u otro, a visitarlo, lo vimos con ánimo, ya está en terapia intermedia, presentó el pasado fin de semana cierta fiebre que alteró un poco a los médicos, le volvieron a hacer una serie de análisis, si esta semana ya no presenta ninguna fiebre, el fin de semana seguramente se va a su casa a reponerse”, manifestó Pati Chapoy.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qupe dijo Ricardo Casares?

Sin embargo, Ricardo Casares, conductor de ‘Venga la Alegría’ dio detalles diferentes sobre la salud de Daniel Bisogno. Recordemos que Casares sufrió un infarto el lunes de la semana pasada, minutos antes de entrar al aire en “Venga la alegría”, otro de los programas de TV Azteca. Casares sufrió un infarto producto de una arteria coronaria que se le tapó y fue atendido en el mismo hospital donde estaba ingresado Bisogno. De hecho ambos salieron casi al mismo tiempo de terapia intensiva y fueron vecinos en terapia intermedia.

Al ser dado de alta, Casares se acercó a la habitación de su compañero para conversar y despedirse. Casares habló en una entrevista para ‘Ventaneando’ sobre su conversación con Bisogno

A diferencia de lo dicho por Pati Chapoy, Ricardo Casares dijo que Daniel Bisogno no tenía ánimos. 

Según Ricardo Casares, durante una charla que tuvo con Daniel Bisogno, le hizo saber que no tenía ánimos, una versión distinta a lo que dijo Pati Chapoy. “Lo último que hice antes de salir del hospital fue ir a abrazar y a decirle que lo quiero mucho, a nuestro querido Daniel Bisogno, me dice que le falta ánimo, le dije que no puede ser que un tipo que animó durante tantos años y lo ha hecho como nadie en la televisión mexicana, le falte ánimo”, dijo Casares. 


¿Qué enfermedad tenía Daniel Bisogno?

Desde hace casi un mes el conductor Daniel Bisogno estuvo hospitalizado en terapia intensiva debido a una infección respiratoria, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía y a un fuerte tratamiento con antibióticos.

A pesar de que Daniel Bisogno se está recuperando de este difícil cuadro de salud, deberá afrontar el luto por la muerte de su madre Araceli Bisogno mientras que el conductor estaba hospitalizado. 

La madre del conductor sufrió complicaciones por el covid-19, virus que contrajo dos veces. Araceli Bisogno tuvo una infección generalizada lo que causó su repentina muerte.

Te recomendamos:

En esta nota

Daniel Bisogno Pati Chapoy Ricardo Casares
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain