Daniel Bisogno está “fuera de peligro”, según informa Pati Chapoy

Daniel Bisogno se recupera satisfactoriamente y se espera que pronto sea dado de alta, según informa Pati Chapoy

Daniel Bisogno sigue en el hospital

Daniel Bisogno sigue en el hospital. Crédito: Mezcalent

Después de un mes de hospitalización, el querido conductor del programa ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, está fuera de peligro y su salud parece estar en recuperación. 

La conductora Pati Chapoy aseguró que visitó ayer a Bisogno y lo encontró en un mejor estado de salud. Chapoy aseguró que el conductor está “totalmente fuera de peligro” luego de varias semanas hospitalizado. 

Aseguró que Bisogno está de buen humor, ya bromea y su salud mejora. De acuerdo con lo que informó la conductora, se espera que le den de alta este fin de semana si su recuperación continúa marchando bien. 

Indicó que los médicos se alertaron cuando Bisogno, quien recientemente perdió a su madre, tuvo fiebre por lo que decidieron hacerle algunos estudios para descartar cualquier otro problema de salud. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se espera que el querido conductor pueda ser dado de alta y se recupere en su casa. Además, podrán pasar en su hogar el duelo por el fallecimiento de su madre quien murió mientras el conductor estaba en terapia intensiva.


¿Qué enfermedad tenía Daniel Bisogno?

Durante el último mes, Daniel Bisogno estuvo hospitalizado en terapia intensiva debido a una infección respiratoria. El conductor tuvo que ser sometido a una cirugía y a un fuerte tratamiento con antibióticos.

El pasado 24 de febrero, el conductor de ‘Ventaneando’ Pedro Sola dijo que Daniel Bisogno se estaba recuperando y que los médicos le retiraron la intubación, por lo que ya respiraba por sí sola.

 “Ayer habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración. extubarlo, pero que iban a lo mejor a esperar dos o tres días, pues no, afortunadamente se lo quitaron, respondió bien Daniel, ya está respirando por sí sólo. Ya lo despertaron”, informó el conductor.


¿De qué murió Araceli Bisogno, madre de Daniel Bisogno?

Mientras Daniel Bisogno estaba hospitalizado se conoció la muerte de su madre, Araceli Bisogno. 

Aracely Bisogno contrajo covid-19 en dos oportunidades lo que debilitó su salud. La madre de Daniel Bisogno ingresó al hospital debido a una infección generalizada que no logró superar. 

“Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al Covid que contrajo dos veces. Su ingreso al hospital, la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar. Hoy descansa en paz”, aseguraron en ‘Ventaneando’.

Te recomendamos:

En esta nota

Daniel Bisogno Pati Chapoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain