Pedro Sola da más detalles sobre el delicado estado de salud de Daniel Bisogno

Pedro Sola informó que los médicos intentaron retirar el tubo que permite que Daniel Bisogno respire, pero se lo volvieron a poner y continúa en terapia intensiva

Daniel Bisogno continúa en terapia intensiva

Daniel Bisogno continúa en terapia intensiva Crédito: Mezcalent

El conductor de ‘Ventaneando’ Pedro Sola ofreció una avance sobre el estado de salud del conductor Daniel Bisogno, quien se encuentra en terapia intensiva e intubado debido a una infección pulmonar. 

De acuerdo con Sola, los médicos que atienden al presentador le bajaron la sedación e intentaron despertarlo. Sin embargo, los médicos prefirieron mantener la intubación durante dos o tres días más. 

Pedro Sola informó que debido a la infección que aqueja a Daniel Bisogno tuvo que ser sometido a una operación en el pulmón, un procedimiento el cuál calificó como “muy serio”. 

A pesar del delicado estado de salud del conductor, Pedro Sola aseguró que hay un “buen pronóstico” de que Bisogno se irá recuperando “poco a poco”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es una excelente noticia que recibimos ayer con una alegría que no se pueden imaginar”, dijo Pedro Sola en el programa. 


Pati Chapoy aclaró que el conductor continúa en terapia intensiva en donde está internado desde hace casi una semana y señaló que se encuentra “bien cuidado”. 

La conductora del programa ‘Sale el Sol’, en Cadena Tres, Ana María Alvarado, dijo que conversó con allegados del conductor Daniel Bisogno y le informaron que se encuentra grave pero estable. 

“Yo me acerqué a Marianita Ochoa, que es muy amiga de la familia, ella empezó a preguntar hasta que dio con Álex, hermano de Daniel Bisogno y él le informó que está delicado, pero que está bien, sí intentaron despertarlo el día de ayer, despertó y lo regresaron al coma inducido, hasta que no se le quite la infección. Es un estado grave, pero estable”, mencionó la comunicadora.


 ¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno?

Hace unos días la conductora Pati Chapoy informó que Daniel Bisogno se encontraba internado en terapia intensiva y estaba intubado debido a una infección pulmonar. Debido a esa infección, Bisogno está recibiendo antibióticos intravenosos y está intubado para permitir la entrada de aire en los pulmones.

Desde hace un año el conductor está batallando con problemas de salud. En mayo de 2023 fue internado de emergencia y operado cuando se le reventaron varias várices esofágicas. En ese momento, el conductor estuvo en terapia intensiva. Luego de eso tuvo que ser intervenido nuevamente para extraerle la vesícula. 

Te recomendamos:

En esta nota

Daniel Bisogno Pedro Sola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain