Pati Chapoy revela nuevos detalles de la salud de Daniel Bisogno

La presentadora de 'Ventaneando' aseguró que su compañero está fuera de peligro a pesar de tener una infección pulmonar; además, afirmó que no será reemplazado en 'Ventaneando'

Paty Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Ximena Pérez "La Choco", Mónica Castañeda y Linet Puente celebran el aniversario número 23 de "Ventaneando", programa de espectáculos que se transmite de lunes a viernes a través de Tv Azteca/México, 22 de enero 2019.

Paty Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Ximena Pérez "La Choco", Mónica Castañeda y Linet Puente celebran el aniversario número 23 de "Ventaneando", programa de espectáculos que se transmite de lunes a viernes a través de Tv Azteca/México, 22 de enero 2019.  Crédito: Mezcalent

Pati Chapoy habló nuevamente de la salud de su compañero de programa en ‘Ventanendo’, Daniel Bisogno, y reveló que el conductor aún se encuentra hospitalizado por una infección pulmonar y no

“Está muy bien atendido afortunadamente. Sigue internado, está con una serie de antibióticos por la infección pulmonar que tiene”, dijo a la cámara de Eden Dorantes durante un evento.

A pesar de que el presentador aún se encuentra en el hospital internado, la experimentada periodista de espectáculos aseguró que su colega está fuera de peligro, pero prefiere permanecer hospitalizado por el tratamiento que recibe.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Sí, porque los antibióticos que le están poniendo son vía venosa, entonces, eso no lo pueden hacer en su casa y él se siente mucho más a gusto estando en el hospital”, les respondió a algunos reporteros.

Crédito: Mezcalent

Daniel Bisogno no tiene reemplazo en ‘Ventaneando’

Los reporteros también aprovecharon el momento para preguntarle a Pati Chapoy si la producción ha considerado sustituir a Daniel Bisogno del espacio televisivo de crítica e investigación periodística, mientras se ocupa de recuperarse por completo.

“Su lugar no lo va a ocupar absolutamente nadie, hemos sido muy respetuosos por su estado de salud y si en algo se caracteriza Televisión Azteca es en el apoyo incondicional con todos los empleados y Daniel es uno de ellos”, dijo contundentemente la presentadora.


Por otra parte, Linet Puente comentó en la emisión del pasado 12 de febrero que su compañero ha tenido efectos secundarios después de la operación en la que le quitaron la vesícula el año pasado.

“Le están haciendo estudios, dándole seguimiento a lo que ya tenía, trae un temita ahí en el pulmón que ya nos contará cuando venga. Es un tema complejo, le quitaron la vesícula, hay que recordarlo y obviamente eso trajo algunas consecuencias que ya platicaremos después”, dijo.

Daniel Bisogno en la premier la cinta "Hombre al Agua" (Overboard) que estrena este 10 de mayo en cartelera nacional/México, 8 de mayo 2018.
Daniel Bisogno en la premier la cinta “Hombre al Agua” (Overboard) que estrena este 10 de mayo en cartelera nacional/México, 8 de mayo 2018.
Crédito: Mezcalent

Por su parte, Mónica Castañeda le deseó una pronta recuperación a Daniel Bisogno: “Nuestros mejores deseos de recuperación Muñeco, acá estamos, desde aquí apoyándote, queriéndote y cuidándote”.

Vale recordar que Pati Chapoy dijo en ‘Ventanenado’ el pasado 9 de febrero que Daniel había asistido al médico para realizarse un chequeo de rutina. “son chequeos que se le están realizando porque como lo hemos visto a lo largo de ‘Ventaneando’, en todas las presentaciones que ha tenido aquí, de pronto lo veíamos cansadón, delgado, obviamente está muy bien atendido, pero es importante que esté checado de pies a cabeza”.

Te recomendamos:

Tras el juicio contra su abuelo, Chiquis Rivera se habría casado en secreto con Emilio Sánchez

Toño Mauri habla de la bacteria que le diagnosticaron en los pulmones

En esta nota

Daniel Bisogno Pati Chapoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain