Pati Chapoy informa sobre el estado de salud de un presentador de ‘Ventaneando’

La titular del programa habló sobre Daniel Bisogno y reveló por qué el conductor fue hospitalizado el pasado jueves; además, intentó acabar con las especulaciones en torno a la salud de su compañero

Paty Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Ximena Pérez "La Choco", Mónica Castañeda y Linet Puente celebran el aniversario número 23 de "Ventaneando", programa de espectáculos que se transmite de lunes a viernes a través de Tv Azteca/México, 22 de enero 2019.

Paty Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Ximena Pérez "La Choco", Mónica Castañeda y Linet Puente celebran el aniversario número 23 de "Ventaneando", programa de espectáculos que se transmite de lunes a viernes a través de Tv Azteca/México, 22 de enero 2019.  Crédito: Mezcalent

El pasado jueves por la tarde, el presentador de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, fue hospitalizado; luego, la titular del mentado programa, Pati Chapoy, dio información sobre el estado de salud de su compañero.

“Efectivamente, Daniel Bisogno fue ingresado de nueva cuenta al hospital porque está muy al pendiente de cuidar su salud”, dijo en principio la conductora.

Sin embargo, la hospitalización de Bisogno no se debió por un mal, pues de acuerdo Chapoy, “son chequeos que se le están realizando porque como lo hemos visto a lo largo de ‘Ventaneando’, en todas las presentaciones que ha tenido aquí, de pronto lo veíamos cansadón, delgado, obviamente está muy bien atendido, pero es importante que esté checado de pies a cabeza”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A través de Ventaneando les vamos a seguir informando cómo está. El día de hoy sigue ingresado, está bien, en la mañana le hicieron ciertos procedimientos y salió muy bien, seguramente se va a quedar a descansar el fin de semana, no lo sé todavía porque no me lo ha reportado”, agregó la conductora el pasado viernes 9 de febrero.

Por su parte, Rosario Murrieta comentó que el presentador posiblemente deba visitar de forma constante al médico, ya que tiene várices esofágicas por lo que debe chequearse siempre.

 “Nos contaba él que todavía tiene algunas várices esofágicas que periódicamente le revisan y le cauterizan, entonces es un entrar y salir del hospital constante, ya nos lo había dicho él de antemano”, dijo la colaboradora del programa.

Vale destacar que las várices esofágicas “son venas agrandadas en el esófago, o sea, en el conducto que conecta la garganta con el estómago”, según explica el portal Mayo Clinic.

Problemas de salud de Daniel Bisogno

En 2023, el presentador fue hospitalizado por el mismo problema de várices esofágicas y en una entrevista con Paty Chapoy que sufrió un fuerte dolor abdominal luego de que su vesícula se reventara.

“Me dijo el doctor que la vesícula estaba muy inflamada, estaba muy pegada al hígado y por mis problemas de las várices podría ocasionar una hemorragia… tuvieron que dejar un pedacito adherido al hígado”, dijo Daniel a Pati Chapoy.

Crédito: Mezcalent

Además, expresó que perdió al menos 12 kilogramos en 10 días debido a las complicaciones de salud. “Como no podía comer y me tenían sedado la mayor parte del tiempo por los dolores, ingería líquido. Cuento con una doctora especialista en nutrición”, dijo el conductor.

Te recomendamos:

William Levy preocupa a sus fans: “Toda mi fe puesta em ti mi señor”

Hijo de Lety Calderón casi se queda sordo: la actriz habló de lo sucedido

En esta nota

Daniel Bisogno Pati Chapoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain