Hijo de Lety Calderón casi se queda sordo: la actriz habló de lo sucedido

En una entrevista para 'De Primera Mano', la actriz reveló los problemas auditivos que enfrentó su hijo menor; por otro lado, dio a conocer que tiene en una relación sentimental

Lety Calderón en la alfombra negra de "Sie7e" un espectáculo musical en el que se representarán a los siete pecados capitales y que estrenó temporada en el Pepsi Center de la capital mexicana/México, 24 de junio 2021.

Lety Calderón en la alfombra negra de "Sie7e" un espectáculo musical en el que se representarán a los siete pecados capitales y que estrenó temporada en el Pepsi Center de la capital mexicana/México, 24 de junio 2021.  Crédito: Mezcalent

Lety Calderón vivió un desagradable momento familiar, pues recientemente dio a conocer que uno de sus hijos casi pierde el sentido auditivo.

Como muchos de los chicos de su edad, Carlo, el hijo menor de la actriz, disfruta mucho de escuchar música a alto volumen; sin embargo, esta práctica le ocasionó un grave problema de salud.

En entrevista para ‘De Primera Mano’, la actriz reveló que el joven de 18 años empezó a tener ciertas molestias en sus oídos, por lo que decidió llevarlo al médico, y ahí se le comentó que estuvo a punto de perder este importante sentido. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tanto en los audífonos que siempre trae puestos como en los antros, la música está a un volumen altísimo y la doctora le dijo que estuvo a dos decibeles de quedarse sordo por andar haciendo eso”, dijo Lety.

Por último, la actriz reveló que en los próximos días le realizará a Carlo un estudio de nombre audiometría para conocer la magnitud del daño que tiene en sus oídos y ya que se conozcan los resultados obedecerán al pie de la letra todas las indicaciones para que la recuperación sea rápida y satisfactoria.

Crédito: Mezcalent

Lety Calderón está enamorada

En otro sentido, Lety Calderón, recordada por actuar en telenovelas como Esmeralda’ y ‘Laberintos de pasión’, fue también noticia al revelar que se dio una nueva oportunidad en el amor.

En una entrevista para el programa “Sale el Sol”, la artista de 55 años habló de su situación sentimental. “Estoy enamorada, estoy contenta, sin formalizar al cien por ciento las cosas, creo que hay que disfrutar el día a día”, dijo

A pesar de haber encontrado nuevamente el amor, la intérprete precisó que sus hijos (Luciano y Carlo) son su prioridad.

Crédito: Mezcalent

Sobre su hijo Carlo, mencionó que el joven también se encuentra en una relación amorosa y, estar al tanto de esto, la hace sentir bien, ya que manifestó que siempre procuró ser muy cercana con sus hijos.

“Sí me ha dicho que sale con una amiga, que le encanta, que le cae muy bien, que la pasa muy bien. Yo lo veo contento, lo veo feliz, y respetando sus tiempos, hasta que él me la quiera presentar y llevarla a casa y demás, lo voy a esperar”, comentó Lety Calderón.

Cortesía: Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Te recomendamos:

El exótico baile que le hizo Maripily Rivera a Alfredo Adame alborotó ‘La Casa de los Famoso 4’

‘La Casa de los Famosos 4’: Cristina intentó convencer a Clovis para que traicione al cuarto tierra

En esta nota

Lety Calderón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain