“Tenía que gatear para ir al baño”; Kate del Castillo reveló el terrible padecimiento que atravesó

La reconocida actriz mexicana aseguró que tuvo que parar de trabajar por un tiempo debido a los fuertes dolores que sentía en su cuerpo

Kate del Castillo en el lanzamiento de la nueva línea de productos de Shark Beauty.

Kate del Castillo en el lanzamiento de la nueva línea de productos de Shark Beauty. Crédito: Mezcalent

Kate del Castillo se encuentra viviendo un gran momento en su carrera profesional, y es que la famosa actriz está emocionada por presentar al mundo su nuevo proyecto televisivo titulado: ‘The Cleaning Lady’. Sin embargo, aprovechó el espacio para revelar que durante las grabaciones de la producción presentó un terrible padecimiento que la obligó a tomar una pausa laboral.

En una entrevista para ‘El Gordo y la Flaca’, la hija de Eric del Castillo confesó parte dicho padecimiento que afectó su dinámica de vida, tanto profesional como personal; una situación que la llevó a tomar una drástica decisión, algo que nunca antes había hecho.

Tuve que parar de trabajar porque fue tan severo el vértigo que tuve que no pude venir a trabajar, por una vez en mi vida tuve que cancelar…”, explicó la protagonista de la exitosa saga de ‘La Reina del Sur’. Asimismo, la intérprete aseguró que tuvo problemas de tinitus, un padecimiento del que aún se recupera, pues indicó que continúa con malestares leves, pero ha logrado retomar sus actividades normales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es una cosa horrible el vértigo, te sientes en un mundo cerrado porque como no se ve y puedes funcionar si no está tan severo, de hecho, todavía no se me quita por completo, pero puedes ya funcionar y puedo manejar, puedo sentarme, puedo caminar derecho, puedo concentrarme en mis líneas…”, expresó Kate.

Lo más complicado de la tinitus

Por otra parte, y sin salirse del contexto, Kate del Castillo manifestó que durante los días que tuvo el malestar fuerte, la situación era muy complicada, ya que debido a los síntomas tenía que hacer hasta lo imposible para resolver sus necesidades diarias, a tal punto que afectó su capacidad motriz.


“Hubo un momento en el que no pude y tuve que estar en cama, tenía que gatear para ir al baño, tenerme que agarrar de cosas para no caerme, es horrible, es de verdad una condición muy tremenda…”, explicó la estrella de televisión y cine mexicana.

Kate del Castillo es Ramona en The Cleaning Lady

Kate del Castillo continúa conquistando Hollywood y en esta oportunidad se unirá a la tercera temporada de la serie de Fox, ‘The Cleaning Lady’, donde la actriz mexicana dará vida a uno de los papeles estelares de la historia, Ramona.

“Muy contenta de que me hayan invitado en esta tercera temporada, la verdad es que a mí me encanta. Yo ya había visto la serie como público normal, un poco curiosa de ver quién era la Cleaning Lady, que por primera vez no era mexicana, así que me sorprendió mucho al ver que no era una latina. Estoy contenta, es un personaje bien fuerte…”, explicó Del Castillo sobre su nuevo proyecto televisivo.

Sigue leyendo:

‘La Casa de los Famosos 4’: Fuaga conspira contra La Bronca y la tildan de infiltrada

Actualización sobre el estado de salud de Kate Middleton tras delicada cirugía abdominal

El consejo que Eric del Castillo le dio a Galilea Montijo tras escándalo en su contra

En esta nota

Kate del Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain