¿Cuánto ganó Rihanna por cantar en la pre-boda del hijo del hombre más rico de India?

Rihanna fue el show principal en la pre-boda de Anant Ambani y Radhika Merchant

Rihanna cantó en una pre-boda en India

Rihanna cantó en una pre-boda en India.  Crédito: Thibault Camus | AP

La cantante Rihanna, quien espera su tercer hijo, fue el show principal en la preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant. Se trató de un evento exclusivo que contó con la presencia de figuras como Bill Gates, Hilary Clinton, Mark Zuckerberg e Ivanka Trump. Esta fue la preboda del hijo del hombre más rico de Asia. 

Anant Ambani es hijo de Mukesh Ambani, considerado como el hombre más rico del mundo y de Asia. La familia Ambani no escatimó en gastos para la preboda de Anant, la cual consistió en una celebración de tres días. 

Mukesh Ambani es el director ejecutivo (CEO) de Reliance Industries Limited. Se trata de la mayor empresa privada de la India y su negocio consiste en un conglomerado con intereses y actividades en múltiples sectores desde la construcción a la producción energética o la fabricación textil.

Rihanna, nacida en Barbados, fue la gran sorpresa del evento al amenizar una de las tres noches de fiesta de la preboda. Además, lo que nadie se imaginaba era que el tan esperado regreso de Rihanna a los escenarios,después de 10 años de ausencia, ocurriera en una lujosa y exclusiva fiesta privada. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La última vez que Rihanna apareció en un show público fue cuando protagonizó el show de medio tiempo del Super Bowl 2023.  Durante 15 minutos hizo un recorrido por su carrera musical y deleitando a todos con una presentación en vivo después de que la cantante se retiró de los escenarios para dedicarse a su empresa Fenty Beauty. 

Ahora la artista ofreció un espectacular concierto en la preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant  en la finca que Anant posee en la ciudad de Gujarat, en India. En ese espacio el millonario ha creado un centro de rescate animal, entre los que se encuentran felinos de gran tamaño y más de 200 elefantes.

Rihanna se paseó por varios de sus más grandes éxitos y en videos difundidos en redes sociales se puede observar a la artista luciendo un hermoso vestido verde, luciendo su segundo embarazo y cantando temas como ‘Bitch Better Have My Money’. 


Sin duda la presentación de Rihanna era uno de los momentos más esperados de la preboda de los magnates de India.

¿Cuánto le pagaron a Rihanna?

Que el regreso a los escenarios de Rihanna haya sido en un evento privado no es nada barato. De acuerdo con la prensa local los honorarios por la actuación de Rihanna fueron de entre $8 y 9 millones dólares y $6 millones de dólares según TMZ. 

En total la artista y empresaria cantó 19 canciones de todo su repertorio, lo que significa un concierto completo. 

“En honor a Anant y Radhika, gracias por tenerme aquí. Dios bendiga su unión. Les deseo lo mejor. ¡Felicidades!”, dijo la cantante a los novios al finalizar su presentación para luego disfrutar de la fiesta. 

Los fans de la estrella de la música esperan que anuncie un nuevo álbum o el incio de su nueva gira. 

Con respecto a los novios, ante tanto derroche de lujo y exclusividad abrieron un abanico de expectativas para su boda, que se realizará en junio de este año.

Te recomendamos:

En esta nota

Rihanna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain