Rihanna cruza los dedos para convertirse en madre de una niña

En la a presentación de su nueva colaboración entre su marca Fenty y Puma, la intérprete de ‘Umbrella’ habló de los planes que tiene para agrandar su familia con A$AP Rocky

Rihanna en la fiesta de lanzamiento de FENTY x PUMA Sneaker en NeueHouse Los Ángeles el 18 de diciembre de 2023 en Hollywood, California.

Rihanna en la fiesta de lanzamiento de FENTY x PUMA Sneaker en NeueHouse Los Ángeles el 18 de diciembre de 2023 en Hollywood, California.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Rihanna confesó que desea convertirse en madre por tercera vez, pero especificó que desea agrandar su familia con una niña.

Durante la presentación de su nueva colaboración entre su marca Fenty y Puma, que se llevó a cabo el pasado 18 de diciembre, la multifacética artista habló sobre su faceta como madre y los planes que tiene de sumar un nuevo integrante a su familia con el rapero ASAP Rocky

Tras debutar en la maternidad en mayo de 2022 y un año después dar a luz a su segundo hijo, la cantante “cruza los dedos” para que su próximo bebé sea niña, así se lo confesó a distintos reporteros que asistieron al evento de moda.

“Me apuesto algo a que el próximo también será un niño. La probabilidad es del 75 por ciento”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, cuando la prensa le preguntó sobre algo que no pudiera hacer, la famosa insistió en su deseo de convertirse en mamá de una pequeña. “De momento, lo que no puedo hacer es tener hijas”.

Rihanna en la fiesta de lanzamiento de zapatillas FENTY x PUMA en NeueHouse Los Ángeles el 18 de diciembre de 2023 en Hollywood, California.
Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Primogénito de Rihanna no quiere la fama

Además de ventilar sus ganas de agrandar el clan, la cantante habló sobre sus hijos, especialmente del mayor RZA, quien segpún ella, a su corta edad no le interesa posar frente a las cámaras, por el contrario, se intimida cuando ella intenta grabarlo.  

Mis hijos se ponen en plan: ‘Eso es cosa tuya, mamá, déjame. Ni siquiera quiero posar para la cámara’. Así se porta RZA: le encanta su propio reflejo, pero en el momento que me ve con el teléfono, se queda: ‘No, no estoy aquí para entretenerte. De ninguna manera'”, contó Rihanna directamente a ‘Entertainment Tonight.


Por otro lado, la famosa habló de la relación que tienen los pequeños como hermanos y, aunque su primogénito tuvo una actitud evasiva cuando nació Riot, actualmente experimenta o carácter protector hacia él.

“Al principio no lo tomó bien, pero ama a su hermanito… Si el bebé está llorando, va hacia él y le toma la mano”, reveló al citado medio.

Asimismo, la diseñadora de moda aseveró que no intentará que sus hijos sigan sus pasos en el mundo del entretenimiento, ya que dejará que ellos tomen sus propias decisiones en cuanto a su futuro profesional.

A ver, mis hijos tendrán que buscarse un trabajo algún día, ¿verdad? Dependerá de ellos si se quieren involucrar o no“, puntualizó.

 Fue en mayo de 2021 cuando el rapero A$AP Rocky confirmó que tenía una relación con la intérprete de ‘Diamonds’.

“Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sólo equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”, dijo el estadounidense en una entrevista para la revista ‘GQ’.

Te recomendamos:

El cantante Peso Pluma arrasa en YouTube como el más popular en Estados Unidos

Asistente de Vin Diesel acusa al actor de abusar de ella en el 2010

En esta nota

Rihanna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain