El curioso nombre del hijo de Rihanna y A$AP Rocky al fin sale a la luz ¡Entérate a quién le rinden homenaje!

Descubre cuál fue el nombre que Rihanna le puso a su hijo con el rapero A$AP Rocky

Rihanna, cantante.

Rihanna, cantante. Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Rihanna, cantante barbadense, disfruta de la etapa de la maternidad y ahora han develado detalles de cuál es el nombre que decidió ponerle a su hijo junto a su pareja A$AP Rocky. 

El diario Daily Mail ha encontrado información del acta de nacimiento del niño de casi 1 año de edad y, según los datos que aporta el documento, su nombre es RZA Athelston Mayers. 

Pero, ¿de dónde proviene este nombre? El medio inglés devela algunos detalles de su origen. Por ejemplo, explican que en el primero se inspiraron en el rapero RZA, el líder de Wu-Tang Clan.

Acerca de Athelston es el segundo nombre del padre del niño. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por último está el apellido Mayers, que corresponde al de A$AP Rocky. 

La identidad del niño era un completo misterio, pues Rihanna en los últimos años se ha puesto celosa con su vida privada.


Un dato curioso que han revelado del nombre del niño es que se pronuncia como “rizza”, es decir, como pizza, pero con r. 

Rihanna en la Met Gala

Hace unos días, la intérprete del tema ‘Diamonds’ sorprendió a muchos con su aparición en la Met Gala 2023, uno de los eventos de moda más importantes en el mundo. 

La artista fue de las últimas en desfilar por la alfombra roja y su vestimenta cautivó a los presentes, pues consistió en un largo vestido blanco, lleno de flores. 

Con su traje, la artista rindió homenaje al diseñador alemán Karl Lagerfeld. 

Rihanna en la Met Gala 2023.
Rihanna en la Met Gala 2023.
Crédito: Angela Weiss

Un día antes, la famosa había alborotado las redes sociales al publicar un outfit blanco con negro, de piel sintética, y una chaqueta negra de Chanel. Su vestimenta la completó con un delicado sombrero y unas gafas que le dieron un toque chic a su vestimenta. 

Para acompañar esa publicación, la cantante escribió en la descripción del carrusel de fotos: “Ni siquiera es lunes”.  

Su aparición en la Met Gala forma parte de la reactivación de la vida pública de Rihanna, quien además se presentó este año en el Super Bowl, en un show cargado de efectos y un derroche musical de altura. 


En esta nota

A$AP Rocky Rihanna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain