Cuánto cuestan los tenis que Rihanna lució en el show de medio tiempo del Super Bowl

Rihanna lució unos espectaculares tenis que han dado de qué hablar y que están disponibles a la venta en la página web de la casa de moda Maison Margiela

Rihanna

Rihanna durante el show de medio tiempo del Super Bowl LVII.  Crédito: Gregory Shamus | Getty Images

La cantante Rihanna no ha parado de ser tema de conversación luego de su espectacular show en el medio tiempo del Super Bowl. Todos los aspectos de su presentación han dado de qué hablar, desde su performance hasta el atuendo que usó para este importante evento. Incluso muchos se preguntan qué marcas lució Rihanna en este show. 

La intérprete de ‘S&M’ lució un jumpsuit rojo y unos zapatos del mismo color que han dado de qué hablar. Resulta que a pesar de ser una de las artistas más ricas de Estados Unidos, Rihanna optó por unos zapatos de moda accesible. 

Rihanna lució unos tenis rojos con detalles en rosa de MM6 Maison Margiela, una marca parisina de moda accesible. Si bien estos tenis no son económicos, no tienen  el mismo rango de precios que los zapatos de diseñadores de lujo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Rihanna
Rihanna durante el show de medio tiempo del Super Bowl LVII.
Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Estos tenis llamativos se volvieron la sensación en redes sociales y muchos se preguntan cómo conseguirlos. Los zapatos están disponibles en la tienda online de Maison Margiela. 

Cuánto cuestan los MM6 Maison Margiela

Estos icónicos zapatos cuestan $360 dólares según el precio de la página de la marca parisina. Si bien no son económicos, tampoco son exorbitantemente caros como el resto de las prendas de lujo que fácilmente pudiese usar Rihanna en un evento de este calibre. 

Estos sneakers MM6 Cross Low de Maison Margiela en colaboración con Salomon es una combinación entre el lujo, la comodidad y la tecnología.


“Unos tenis que combinan la estética progresiva con credenciales de rendimiento. Una zapatilla sin cordones de malla interior es un guiño a la herencia del trail running. El espíritu de diseño poco convencional pero casual de MM6 se ve con tonos llamativos y una polaina ripstop incorporada, lo que da como resultado una silueta claramente moderna. La colaboración MM6 x Salomon habla del espíritu compartido de diseño de transición de las marcas”, describe la página web.

Además de los zapatos de Maison Margiela, Rihanna lució un jumptsuit de la casa de moda española Loewe y un bustier hecho a la medida por Jonathan Anderson. Además, la chamarra que lució fue de la marca de lujo Alaïa, del fallecido diseñador tunecino  Azzedine Alaïa.

En esta nota

Rihanna Super Bowl
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain