Rihanna está embarazada y lo anunció durante el show de medio tiempo del Super Bowl

Rihanna anunció que está en la espera de su segundo hijo y mostró su panza durante el show de medio tiempo del Super Bowl

Rihanna

Rihanna durante el show de medio tiempo del Super Bowl LVII en Glendale, Arizona.  Crédito: Christian Petersen | Getty Images

La cantante Rihanna llenó las expectativas de su público luego de su apoteósico regreso a la música con su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl. La artista aprovechó este momento para hacer un anuncio importante: su segundo embarazo. 

Tras varios años alejada de la música, Rihanna regresó por todo lo alto a la industria al presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl. En el evento, la nacida en Barbados lució un atuendo totalmente rojo, con una especie de braga. Rihanna abrió el show con su gran éxito ‘Bitch Better Have My Money’. Luego interpretó grandes temas de su repertorio como S&M, Work, Rude Boy, Umbrella entre otros. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La empresaria, dueña de un imperio de productos de belleza, cerró su presentación con el icónico tema ‘Diamonds’. El detalle que dejó a todos sorprendidos fue que mientras cantaba esta canción, se tocó la barriga. Se trató de un anuncio de su embarazo, ya durante toda la presentación, Rihanna dejó ver una pequeña panza, lo cual llamó la atención de todos los espectadores. 

Tras el show, su representante confirmó a The Hollywood Reporter que la artista estaba en la dulce espera de su segundo hijo. Recordemos que en mayo de 2022, Rihanna dio a luz a su primogénito, fruto de su relación con el rapero Asap Rocky.

Lo que sí es cierto es que en redes sociales Rihanna se ha convertido en tendencia por su regreso a la música en el escenario del medio tiempo del Super Bowl. La mayoría de los comentarios aplauden el show tan espectacular que ofreció Rihanna, en una performance con plataformas flotantes, show de luces, bailarines en su mayoría afrodescendientes y mujeres y un repertorio bien escogido.

Por supuesto que los mensajes de los seguidores no se hicieron esperar, convirtiendo a Rihanna en tendencia #1 en redes sociales.

“Lo importante es que el hijo que está en la panza de Rihanna ya tiene futuro asegurado, y marcas que lo van a seguir”, “Yo pensando que rihanna simplemente no había bajado el peso que ganó en el embarazo Y RESULTA QUE ES QUE ESTA EMBARAZADA DE NUEVOOOOO”, “#Rihanna toda bella, poderosa y chingona dando concierto embarazada. La amo y se veía espectacular”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

En esta nota

Embarazo de Rihanna Rihanna Super Bowl
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain