Karol G logró que Rihanna hablara en español luego del Super Bowl

Karol G cumplió el sueño de de conocer a Rihanna tras el half time del Super Bowl

Rihanna

Rihanna durante el show de medio tiempo del Super Bowl LVII.  Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

La cantante Rihanna se volvió blanco de comentarios luego de su espectacular show en el medio tiempo del Super Bowl. Muchos aplaudieron su presentación y su regreso a los escenarios. La cantante colombiana Karol G asistió al evento deportivo y no contuvo la emoción por conocer a Rihanna. 

Tras el show de medio tiempo, Karol G y Rihanna compartieron un gran momento tras bastidores. Entre risas y bromas, Karol G expresó su emoción por conocer a una de sus artistas favoritas. 

La intérprete de ‘Provenza’  reveló que cumplió su sueño al conocer a la icónica Rihanna y además inmortalizaron el momento con varias fotos y un divertido video que se ha vuelto viral en redes sociales. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Karol G logró que Rihanna hablara en español y dijera una palabra muy peculiar en su natal Colombia. En el video ‘La Bichota’ le pregunta a Rihanna “cómo estuvo todo” tras el half time del Super Bowl. Rihanna, divertida, respondió: “Fue una chimba”. 


La cantante colombiana publicó una serie de fotos junto con la Rihanna y reveló que fue un gran momento para ella. “Como fan, tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera. Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO”, escribió la colombiana.

Tras publicar las fotos y recibir millones de reacciones de sus fans, Karol G publicó un video en sus historias de Instagram en el que expresa lo afortunada que se siente ya que habían pocas probabilidades de que conociera a Rihanna y aún así lo logró. 


“Yo creo que yo soy la niña de los ojos de Diosito. De posibilidades del 1 al diez de conocer a Rihanna yo creo que menos 10. Yo ya me había venido para el avión porque viajaba, me devolví. El hecho es que qué chimba cumplir sueños y lo que quería decir es que al final del día las cosas alinea y pasan. Yo no soy de subir fotos, pero por favor, fanática de la mía always, foto y video tenía que haber sí o sí”, fue parte de lo que dijo Karol G en el video.

Rihanna ofreció un show espectacular, lleno de luces, plataformas flotantes y muchos bailarines. Pero la gran sorpresa de la noche fue que la cantante aprovechó que los ojos del mundo estaban atentos a su presentación para anunciar que está embarazada por segunda vez. 

Mientras interpretaba su más grandes éxitos, la nacida en Barbados dejó ver su panza y de vez en cuando la acariciaba, haciendo un guiño a la nueva vida que crece en su vientre luego de haber dado a luz a su primogénito en mayo de 2022.

En esta nota

Karol G Rihanna Super Bowl
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain