Memes estallan por el segundo embarazo de Rihanna y su actuación en el Super Bowl 2023

El representante de Rihanna confirmó su segundo embarazo minutos después de su presentación en el Super Bowl 2023

Rihanna | (Photo by Gregory Shamus/Getty Images)

Rihanna | (Photo by Gregory Shamus/Getty Images) Crédito: Gregory Shamus | Getty Images

Rihanna se presentó en el Super Bowl 2023 y sorprendió a sus fanáticos por hacer un recorrido de sus canciones más famosas, por presentarse luego de siete años lejos de las escenarios y un segundo embarazo bastante avanzado. Aunque no fue hasta minutos después que su representante confirmara que estaba en cinta.

A esto, los memes no dejaron de verse en las redes sociales. “El gesto que hace Rihanna llevándose la mano al estómago creo que es un gran y gordo: ‘Si, estoy embarazada'”, “Rihanna hizo un show de medio tiempo embarazada y yo me quejo porque me peque el dedo chiquito del pie”, “Yo corriendo a twitter a Rihanna para confirmar si está embarazada o solo es pancita normal”, dijeron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Famosos en su defensa

A esto, muchas celebridades se pronunciaron al respecto ante la ola de hate que tenía, una de ellas fue Carolina Sandoval. ” No se cuándo va a parar el tema de “cómo se ve la gente, el tema del peso de alguien, del cuerpo de ajeno que nunca va a parar…”, dijo.

“Que fastidio ver a tanta gente básica hablando por hablar del peso, que si está embarazada, que si estaba vestida diferente, que está ocultando un segundo embarazo etc. etc. etc 🙄 hasta cuándo será que esto será un tema de conversación?? El peso de la gente es personal, no es problema de nadie, definitivamente la manera de juzgar a una persona cada día es más desafiante, Dios la vida…”, expresó.

A esto, muchos de sus seguidores la apoyaron al respecto. “Que le pasa a la gente! Bella Lució! Mi único comentario es que me hubiese gustado ver más de su herencia caribeña en su show, que fastidio esta gente”, “Esta es pasada de talentosa 😍 y también hay bb en camino”, “Tienen muy buen repertorio, pero el show estuvo FATALLLL. Lo que había era mucha gente bailando en el campo de juego y ya”, “Ahora también hay que aplaudir todo … Shakira bailó en el mundial embarazada e hizo un show .. Rihanna parecía aburrida , ella es excelente pero el show no estuvo a la altura … es la verdad”, dijeron algunos.

Su mayor fan

Con Rihanna estuvo su pareja, el rapero Asap Rocky, que con admiración llegó a ver a la madre de sus dos hijos. Con una gorra negra, un pañuelo de Estados Unidos, una chaqueta de cuero con el mismo estampado, unos pantalones beige de cargo y una golosina en la boca, se puede ver a una rapera muy emocionada por uno de los espectáculos más importantes del país en la industria deportiva.

En esta nota

Rihanna Super Bowl 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain