Rihanna presume a su familia en la portada de la revista Vogue edición británica

Tras su presentación en el Super Bowl, Rihanna posó con ASAP Rocky y su hijo para la portada de la revista Vogue de Reino Unido

Rihanna

Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII. Crédito: Gregory Shamus | Getty Images

La cantante y empresaria barbadense Rihanna y su familia fueron los protagonistas de la portada de marzo de la revista Vogue de Reino Unido. 

La artista regresó con todo a la música y al espectáculo con su aclamada presentación en el Super Bowl. Ahora ella y su familia protagonizan la portada de una de las revistas más importantes del mundo. 

En la portada aparece Rihanna caminando por la playa con un espectacular vestido negro mientras que su pareja, el rapero ASAP Rocky sostiene su mano detrás de ella y carga al primogénito de ambos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De esta forma Rihanna muestra al mundo a su familia y el rostro de su bebé que había mantenido oculto desde su nacimiento en mayo del año 2022 y desde hace varias semanas lo ha comenzado a mostrar en redes sociales. 

En otra de las fotos aparece Rihanna posando con su bebé y en otra está con ASAP Rocky quien sostiene su panza mientras posan juntos en una tierna postal. 

Rihanna reveló al mundo que su familia crecerá. El anuncio lo hizo durante su presentación en el Super Bowl donde dejó ver su panza de embarazada. 


Mientras realizaba una espectacular presentación llena de luces, plataformas flotantes y bailarines por doquier, Rihanna reveló que se convertirá en madre. 

El embarazo no fue ningún impedimento para que Rihanna se subiera a esas plataformas y flotara sobre el State Farm Stadium de Arizona, ante la mirada atónita de los espectadores de todo el mundo.

El show de Rihanna en el Super Bowl había causado muchas expectativas entre sus seguidores desde que se anunció que ella sería la protagonista del medio tiempo de este evento musical. Y qué mejor manera de anunciar su segundo embarazo que en uno de los eventos con más espectadores del mundo.

Mientras cantaba su icónica canción ‘Diamonds’, ASAP Rocky fue captado grabando a la madre de sus hijos ofreciendo un show espectacular. El rapero se mostraba emocionado y orgulloso de Rihanna.

En esta nota

Rihanna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain