‘Sin querer queriendo’: ¡Roberto Gómez Bolaños tendrá una serie biográfica! Esto es lo que sabemos

El conocido creador de ‘El Chavo del 8’, Roberto Gómez Bolaños, tendrá su propia serie y será transmitida en la plataforma MAX, antes HBO

‘Sin querer queriendo’: ¡Roberto Gómez Bolaños tendrá una serie biográfica! Esto es lo que sabemos

'Sin querer queriendo', retratará la vida del creador de 'El Chavo del 8' y se estrenará en MAX.  Crédito: Mezcalent

MAX, antes HBO, quiere ampliar su contenido en América Latina y ‘Sin querer queriendo’ es parte de esa estrategia. La plataforma streaming ha revelado las primeras imágenes de la serie biográfica sobre Roberto Gómez Bolaños, el creador de ‘El Chavo del 8’.

De acuerdo a la información divulgada, Warner Bros. Discovery y THR3 Media Group están detrás de la producción. La serie también cuenta con la aprobación del hijo de ‘Chespirito’, Roberto Gómez Fernández.

¿Quién es el protagonista de ‘Sin querer queriendo’?

‘Sin querer queriendo’ está protagonizada por el actor Pablo Cruz. Cruz es conocido actor mexicano y ha participado en producciones como ‘Las viudas de los jueves’ y ‘Luis Miguel: la serie’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cruz no solo se ha caracterizado en su carrera como actor, también tiene una trayectoria en el teatro. Se formó en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y después estudió Administración.

¿Qué actores formarán parte de ‘Sin querer queriendo’?

La serie de Chespirito contará con actores de renombre y trayectoria como:

  • Andrea Noli, ella se encargará de darle vida a Angelines González Fernández
  • Miguel Islas será Ramón Valdez
  • Arturo Barba interpretará a Rubén Aguirre, quien personificó a “El profesor Jirafales”
  • Bárbara López actuará como Margarita Ruíz
  • Rolando Breme como Mariano Casasola

Según la información del programa ‘Sale el Sol’, “Chilindrina”, Maria Antonieta de las Nieves, formará parte de ‘Sin querer queriendo’.

Sobre su participación, le comunicó a la revista People en Español: “Estoy muy contenta porque el hijo de Roberto se haya comunicado conmigo, que hayamos tenido un entendimiento, que hayamos visto que los rencores no sirven para nada”.


¿Qué época abordará de ‘Sin querer queriendo’?

La producción, que estará disponible en MAX, abordará desde la década de los años 50 hasta los 80.

Abordará el trabajo detrás de la figura de Roberto Gómez Bolaños y cómo se convirtió en uno de los mejores creadores de América Latina.

En el comunicado de prensa el año pasado, su hijo alegó: “Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando es Roberto Gómez Bolaños. Él fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al esposo, amigo y hermano”.

¿Qué opina Florinda Meza sobre ‘Sin querer queriendo’?

Desde que se conoció el proyecto biográfico de Chespirito, una persona que no estuvo de acuerdo con el proyecto fue Florinda Meza, su viuda.

Meza participó en varias de sus producciones y logró renombre internacional gracias a su participación como “Doña Florinda” en ‘El Chavo del 8’.

La actriz aprovechó su cuenta de Instagram para pronunciarse en contra de ‘Sin querer queriendo’:


“Sé de muy buena fuente que [el show] no me retrata con respeto y mucho menos con verdad, cosa que causaría un gran dolor a mi “Rober” si aún viviera, pero, ¿a quién le importa la autorización de un muerto?”

Florinda meza

actriz

Meza aprovechó su Instagram para reclamar a Televisa que no le avisó acerca de la serie. La mexicana tampoco tuvo acceso al guion de la producción, según lo que ella indicó.

Por último, dejó claro que no quieren que use su vida para lucrarse y que su autorización debió haber sido tomada en consideración.

Se desconoce la fecha de estreno de ‘Sin querer queriendo’, sin embargo, se espera que pronto MAX lo anuncie por sus redes sociales.

Te recomendamos:

VIDEO: El emotivo regalo de Neymar para Carlos Villagrán, mejor conocido como ‘Quico’ del ‘Chavo del 8’

Florinda Meza reveló su verdadero sueldo por participar en ‘El Chavo del 8’

María Antonieta de las Nieves reacciona a las declaraciones de Florinda Meza

En esta nota

El Chavo del 8 Florinda Meza Roberto Gómez Bolaños
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain