VIDEO: El emotivo regalo de Neymar para Carlos Villagrán, mejor conocido como ‘Quico’ del ‘Chavo del 8’

En Sudamérica el programa de Roberto Gómez Bolaños se ha convertido entre los más exitosos de la historia, y llegó a los corazones de estrellas de gran nivel como es el caso del futbolista brasileño, quien ha festejado como el famoso personaje

Carlos Villagrán "Quico" del Chavo del 8 | Mezcalent

Carlos Villagrán "Quico" del Chavo del 8 | Mezcalent

Uno de los programas mexicanos más famosos a nivel internacional sin duda ha sido “El Chavo del 8”, y es que esta emisión creada por Don Roberto Gómez Bolaños trascendió las fronteras más recónditas del planeta llegando a los ojos de figuras inimaginables.


Tal es el caso del famoso futbolista, Neymar, quien ha mostrado su gusto por el programa en más de una ocasión, pues hasta se ha disfrazado como los famosos personajes de la serie sin importar que sea parte de uno de los clubes más acaudalados del planeta, el París Saint-Germain.

Fue en 2013, cuando el astro brasileño cumplió uno de sus sueños de la infancia, pues pudo conocer a uno de sus ídolos de la televisión mexicana, “Quico”, mientras jugaba para al Santos de Brasil, con apenas 21 años de edad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

EL DULCE DESEO DE “QUICO” PARA EL ASTRO BRASILEÑO

Fue cuando Carlos Villagrán, quien por muchos años interpretó a “Quico” en el “Chavo del 8”, daba una gira por el país brasileño, ya que sería nombrado embajador de la sede de Porto Alegre, para la Copa del Mundo que se llevaría a cabo en ese país, en 2014.


En ese entonces “Quico” fue a uno de las sedes donde se encontraban entrenando los jugadores del Santos de Brasil, con quienes también pudo platicar, incluyendo al histórico Neymar.

Revelando su facilidad para el portugués, el actor mexicano le aseguró al delantero carioca que se convertiría en el campeón del mundo, ya que era muy talentoso dentro del campo de juego, por las hazañas que realizaba.


A través de un video en Youtube, algunos usuarios han recordado este icónico momento en el “Quico” y Neymar se encontraron, fue entonces que al ver al actor, lo abrazó efusivamente este le respondió el abrazo con unas palmaditas de cariño en las costillas, y al finalizar su abrazo, Neymar le dio un obsequio, mientras solo podía pronunciar “Regalo”.

Villagran le cuestionó si el regalo que le daba era para él, mientras se quitaba los lentes de sol, para que Ney lo viera llorar al puro y único estilo de “Quico”, a lo que Neymar emocionado solo se reía de cómo lloraba, finalizando en un caluroso abrazo.

NEYMAR Y EL HOMENAJE A “QUICO” EN CADA GOL

El momento no quedó ahí, ya que en el partido en el que México habría quedado eliminado por el conjunto sudamericano durante la Copa del Mundo de 2014, los brasileños hicieron el gesto que hace “Quico” cuando se va a llorar a la pared de la vecindad, recargando su brazo en la frente para poder llorar, para festejar su primer gol del partido.

Pero este festejo lo ha repetido en diversas ocasiones, pues lo hizo en su momento con el Barcelona, así como con el PSG, así como en las competiciones como la UEFA Champions League, entre otras.

En esta nota

Carlos Villagrán El Chavo del Ocho FC Barcelona Fútbol Neymar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain