¡Ya nació Franco! Francisca se convierte en madre por segunda vez

Francisca ya dio a luz a Franco, su segundo hijo con su esposo Francesco Zampogna

Francisca ya dio a luz a Franco, su segundo hijo

Francisca ya dio a luz a Franco, su segundo hijo Crédito: Mezcalent

La familia de Francisca oficialmente creció. La querida presentadora de ‘Despierta América’ dio a luz a su segundo hijo, Franco. 

La noticia del nacimiento de suu segundo hijo con Francesco Zampogna fue divulgada en la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’. En un post, el programa anunciaba el nacimiento del pequeño y señaló que tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado de salud. 

“Franco, el segundo bebé de Francisca y Francesco Zampogna, llegó a este mundo hoy domingo a las 9:50 am. Tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud. ¡Muchas felicidades!”, escribió Despierta América junto con una foto de Francisca embarazada. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Poco después del anuncio, Francisca publicó la noticia del nacimiento de su hijo en sus historias de Instagram. “Ya nació Franco”, escribió la conductora y modelo dominicana. Hasta el momento no ha publicado fotos del recién nacido. Mientras tanto Francisca y Francesco disfrutan de este gran momento en sus vidas como padres por segunda vez. 

Captura de pantalla: Instagram Francisca
Captura de pantalla: Instagram Francisca

En el programa ‘Despierta América’ los conductores anunciaron al público el nacimiento de Franco, a quien calificaron como un “nuevo sobrino” en la familia del exitoso matutino de Univisión. Incluso aseguraron que mañana podrán conocer al bebé. 


Francisca estuvo trabajando durante todo su embarazo. De hecho, asistió al programa hasta este viernes, dos días antes de dar a luz. El equipo de Despierta América le hizo una pequeña celebración a Francisca, quien ya se preparaba para dar a luz en la recta final de su embarazo. 

Francisca anunció su segundo embarazo tras muchos rumores

Fue el pasado 11 de agosto cuando Francisca confirmó al mundo su segundo embarazo. La presentadora ocultó su embarazo durante los primeros meses ya que quería asegurarse que todo marchaba bien antes de anunciar públicamente que iba a ser mamá por segunda vez. 

Los internautas se percataron de que a Francisca le crecía una pancita la cual ella trataba de ocultar con su vestimenta. Sin embargo, no pudo ocultarlo más y cuando su doctor le dijo que todo marchaba bien en su proceso de gestación fue cuando hizo el tan esperado anuncio. 

“Yo quería que todo estuviera bien, tuve que esperar a que el doctor me dijera: ‘Ve, adelante, todo está bien’ porque los primeros meses de un embarazo son muy delicados, entonces tuve que esperar a que me dieran luz verde y que me dijeran: ‘Esta cosita está creciendo linda, sana’. Entonces hoy con el corazón en la mano, con una felicidad inmensa, les comparto que mi sueño más grande se hace realidad y voy a ser mamá“, dijo la presentadora en aquel momento.

Te recomendamos:

En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain