Francisca de ‘Despierta América’ contó los motivos por los que no quería revelar su embarazo

Francisca publicó un video en el que habló de su embarazo y las razones por las que no había compartido la noticia

Francisca, presentadora de 'Despierta América'.

Francisca, presentadora de 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Francisca habló con su público de Facebook sobre los motivos por los que no había querido revelar que está embarazada, a pesar de que sus seguidores le dejaban comentarios en los que le preguntaban si estaba o no en la dulce espera.

“Quisiera hablar con ustedes acerca de una pregunta o una opinión que recibí muchísimas veces, entonces pensé, ¿por qué no hacer un video y a lo mejor aclarar eso que muchos opinan? O simplemente me gustaría saber que ustedes que me están viendo, piensan”, dijo al inicio del material. 


Luego, compartió ese comentario que la movió y se trató de un usuario, quien preguntó la razón por la que algunos artistas dudaban en anunciar su embarazo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo decidí contestarle porque a veces resulta muy incómodo que una esté embarazada y hacen este tipo de comentarios. Una mujer no esconde el hecho de que está embarazada, no voy a generalizar porque me imagino que ha habido mujeres que han tenido que ocultarlo, pero tendrán otras razones, pero con esta pregunta en específico, hablando de por qué la gente de la televisión esconde los embarazos. Yo no he escondido un embarazo, al contrario, cuando yo me entero mi primera reacción es contarle a todos”, explicó. 


La presentadora de ‘Despierta América’ también afirmó que le gusta contar a quienes quiere “el milagro” que le dio Dios al crear vida. 

Pero explicó que no le gusta revelar esto al inicio porque siente que los primeros tres meses son los más difíciles y aún no se siente preparada para hacerlo. “La realidad es que muchas mujeres pierden los embarazos antes de los tres meses, entonces hay que tener mucho cuidado con eso, no es que uno esté manifestando que le pase o que uno tiene miedo a que eso pase, sino que son las semanas prudentes que un doctor te dice que debes esperar antes de compartir la noticia”. 

La ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2015 agregó: “Es con la creencia que yo crecí, es lo que mi mamá y mis tías me han aconsejado. Lo hice con Gennaro, me esperé unas 14 semanas para compartir que estaba embarazada”. 

En el video, la dominicana insistió en que esto es algo muy personal, pero en su caso es además incómodo, ya que debe ir a trabajar cubriéndose con ropa para que se note su estado. 


En esta nota

Despierta América Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain