Héctor Sandarti se pronuncia tras el estreno de ‘La Casa de los Famosos 4’: “Me siento conmovido”

La Casa de los Famosos 4 se estrenó el 23 de enero y Héctor Sandarti, exconcuctor del programa, no pudo evitar pronunciarse al respecto

Héctor Sandarti se pronunció por el estreno de 'La Casa de los Famosos 4'

Héctor Sandarti se pronunció por el estreno de 'La Casa de los Famosos 4' Crédito: Mezcalent

El pasado 23 de enero se estrenó la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’, el exitoso reality show de Telemundo. Tras el estreno, el exconductor de ese programa Héctor Sandarti no pudo evitar pronunciarse con respecto al inicio de esta nueva temporada. 

Para sorpresa de todos, Héctor Sandarti dejó de ser conductor del reality show luego de estar al frente del programa durante tres temporadas. Esta decisión no fue de Sandarti, según indicó el propio conductor, pero salió del programa en paz y expresa mucho cariño por La Casa de los Famosos. 

Tras el estreno de esta nueva temporada los fans no pudieron evitar expresar la falta que hace Sandarti en el programa, el cuál está siendo conducido por Nacho Lozano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El conductor guatemalteco se mostró conmovido por la cantidad de mensajes que recibió tras el estreno del reality show.

“No planeaba hacer este video, pero decidí hacerlo porque realmente me siento conmovido y muy agradecido por la cantidad de mensajes y comentarios que recibí ayer por parte de ustedes a raíz del estreno de la cuarta temporada de La casa de los famosos en Estados Unidos”, comenzó diciendo Sandarti en un video publicado en redes sociales. 

Sandarti reiteró que la decisión de salir de La Casa de los Famosos no fue suya, dejando entrever que obedeció a una decisión de la cadena. Además, expresó lo mucho que ama el show y aprovechó para comunicarse con sus excompañeros para desearle éxitos. 

 “Yo no había querido pronunciarme sobre mi salida pero me hicieron una entrevista donde dije que la decisión no había sido mía y lo sostengo, la decisión no fue mía. Pero lo importante es todo el cariño que recibí ayer. Es un show que amo, que amé y que disfruté hacer esas tres temporadas con un equipo de gente increíble. Ya me comuniqué con Jimena y con todos mis productores para desearles el mejor de los éxitos”, dijo.


Además, Sandarti aprovechó el momento para asomar que está trabajando en nuevos proyectos pero no reveló mayores detalles. 

“Los llevo a todos en mi corazón y espero pronto poderlos ver, ya se están ahí cocinando algunas cosas que… ¡bueno, de eso hablaremos después!”, anunció Sandarti. 

Hector Sandarti habló de su salida 

En octubre de 2023, Hector Sandarti habló sobre su salida de La Casa de los Famosos 4. “La verdad es que para mí todo es bendición. El haber estado ahí es una bendición enorme por todo lo que representa, por la gente a la que llegamos, lo que logramos y los números que logramos en la televisión… todo eso es mío y me lo llevo para siempre”, comentó en una entrevista con la presentadora Anette Cuburu.

Sin embargo, confesó que no fue suya la decisión de salir del programa pero reconoció que está dispuesto a volver si así lo quieren. 

“No sé, simplemente tomaron una decisión de darle un nuevo giro posiblemente al programa con nuevos talentos, nuevas caras, pero no pasa nada. Como siempre digo ‘ok, va, cuando me quieran aquí voy a estar”, dijo dejando claro que está en buenos términos con Telemundo.

Te recomendamos:

En esta nota

Héctor Sandarti La Casa de los Famosos 4
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain