Héctor Sandarti habla de lo que pasó con su salida como conductor de ‘La Casa de los Famosos’

¿Qué pasó con Héctor Sandarti y 'La Casa de los Famosos'? El presentador lo cuenta todo luego de su salida del reality show

Héctor Sandarti, conductor guatemalteco de televisión.

Héctor Sandarti, conductor guatemalteco de televisión.  Crédito: Mezcalent

Héctor Sandarti, presentador guatemalteco de televisión, habló acerca de su salida del reality show ‘La Casa de los Famosos’, que durante tres temporadas condujo junto a la mexicana Jimena Gállego. 

Ahora que llegó a su fin su experiencia en esta competencia, comentó en una entrevista con la presentadora Anette Cuburu cómo se siente de haber formado parte de este proyecto de Telemundo. 

“Yo siempre dije que a mí la vida me preparó para ser conductor de ese programa y tuve la gran bendición de serlo en estas tres temporadas exitosísimas donde partimos plaza en lo que es la televisión con una gran compañera como es Jimena Gállego, con quien hicimos un clic maravilloso”, afirmó. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La verdad es que para mí todo es bendición. El haber estado ahí es una bendición enorme por todo lo que representa, por la gente a la que llegamos, lo que logramos y los números que logramos en la televisión… todo eso es mío y me lo llevo para siempre” 

La conductora le preguntó al guatemalteco si la decisión de que ya no estuviera en el show fue de Telemundo y confirmó que sí. 

Héctor Sandarti y su salida de ‘La Casa de los Famosos’

Aunque no profundizó acerca de las razones, cree que quieren darle un cambio al programa: “No sé, simplemente tomaron una decisión de darle un nuevo giro posiblemente al programa con nuevos talentos, nuevas caras, pero no pasa nada”. 


Pese a esto, el artista dijo que no se fue en malos términos con Telemundo e incluso se puso a la orden para el futuro: “Como siempre digo ‘ok, va, cuando me quieran aquí voy a estar”. 

Ahora que Héctor Sandarti no estará conduciendo el programa, su lugar lo ocupará Nacho Lozano, quien asumirá esta responsabilidad junto a Jimena Gállego. 

El reality show se tiene previsto que lo estrenen en los primeros meses del 2024 con un nuevo elenco y una nueva decoración en la famosa mansión. 

Este formato ha tenido como ganadoras a Alicia Machado, Ivonne Montero y Madison Anderson. 

El éxito de la competencia fue tal que TelevisaUnivision consiguió los derechos para sacar una versión para Latinoamérica conocida como ‘La Casa de los Famosos México’, que resultó ser todo un suceso y tuvo como triunfadora a Wendy Guevara. 


En esta nota

Héctor Sandarti
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain