¿Qué se operó Héctor Sandarti luego de su salida de ‘La Casa de los Famosos’

Héctor Sandarti contó todo sobre la operación a la que se sometió para refrescar su rostro

Héctor Sandarti, presentador de televisión.

Héctor Sandarti, presentador de televisión.  Crédito: Mezcalent

El presentador guatemalteco Héctor Sandarti subió un video a su cuenta en Instagram en el que habló de la reciente cirugía a la que se sometió para hacer cambios en su rostro. 

“Familia, amigos, no se espanten, soy yo, pareciera que me atropelló un camión, pero no es así, lo que tengo yo en mi rostro es el producto de una cirugía plástica que me acabo de hacer, aprovechando que estaba aquí en Guatemala por el cumpleaños y deceso de mi querida madre y pues me puse en manos de un cirujano muy reconocido, guatemalteco, Ernesto Cofiño”, dijo en su mensaje. 


En el material audiovisual se vio parte del rostro del exconductor de ‘La Casa de los Famosos’ con algunas vendas, como parte de su recuperación postoperatoria. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El médico le recomendó esta operación al famoso para que se viera más joven. “Tengo 55, no crean que me voy a ver de 20 o de 30, creo que me voy a ver de unos 45, que era justo y necesario, por mi edad, por mi carrera, por respeto al público y, claro que sí, por un poco de vanidad. No me importa que la gente sepa que me hice unos arreglitos”. 


¿Qué operaciones se hizo Héctor Sandarti? 

En la publicación, el ex talento de Telemundo compartió detalles de la intervención quirúrgica que se hizo.

“Ritidoplastia cervical y blefaroplastia superior. En español: Reducción de papada y párpados superiores”, indicó. 

Acerca de los motivos que lo impulsaron a esto, afirmó: “No lo hice para cambiar mis facciones o expresión, es solo una refrescadita de rostro para disminuir el paso de los años y ofrecerles siempre mi mejor sonrisa”. 

Héctor Sandarti también aseguró que está tranquilo porque sabe que recibió la mejor de las atenciones: “Me siento muy feliz de haber confiado una intervención tan delicada en manos de Dios y de un cirujano guatemalteco. Gracias Dr. Ernesto Cofiño, usted y su equipo son extraordinarios. ¡Agárrense! Que regresa un nuevo Sandarti, renovado, rejuvenecido y recargado, pero sobre todo con muchas ganas de volver a la televisión y estar más cerca de ustedes. ¡Los quiero!”. 

Su público aplaudió estos cambios, pero también le dijeron que lo extrañarán en la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’, en la que no estará, pues fue sustituido por Nacho Lozano, quien conducirá junto a Jimena Gállego.


En esta nota

Héctor Sandarti
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain