¿Por qué dicen que Héctor Sandarti es el ‘León’ de ‘Los 50’ de Telemundo? 

La intriga por saber quién es el 'León' de 'Los 50' se mantiene y ahora ha surgido la teoría de que Héctor Sandarti está detrás del famoso personaje

Héctor Sandarti, presentador guatemalteco de televisión.

Héctor Sandarti, presentador guatemalteco de televisión.

El misterio de saber quién es el ‘León’ de Telemundo se mantendrá por un buen tiempo, ya que en la noche final del reality show no ocurrió algo que muchos estaban esperando: conocer la identidad del personaje que sirvió de hilo conductor a toda la competencia. 

En medio de las especulaciones surgió además una inesperada teoría y es que aseguran que el guatemalteco Héctor Sandarti es quien daba vida al presentador del reality show. 

Sin embargo, no hay prueba de que esto sea cierto y todo se trata de rumores que han circulado por parte de algunos fanáticos, que desean saber quién está detrás del pintoresco personaje. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta información aumentó más luego de que se conociera que Héctor Sandarti ya no será el conductor de ‘La Casa de los Famosos’ en su cuarta temporada y que su sustituto es Nacho Lozano. 

@juanpi_torico_vip

Sino quieres saber quien esta detrás de la máscara del León de los 50, no mires este video…. Hector Sandarti es quién se oculta bajo la mascara del leon de los 50. #los50 #granfinal #final #telemundo #hectorsandarti #revelacion #sorpresa #anaparra #fernandoloazada #lorenzomendez #brandoncastañeda #douglascastillo #mexico #parati

♬ nhạc nền – Airport & Plane_forYou – Airport & Plane_forYou

Pero el nombre del famoso conocido por la frase “eres tú” no es el único que ha surgido, ya que también hay quienes han especulado que la voz del ‘León’ se la da el actor Erick Elías. 

Lo cierto de todo es que Telemundo parece que guardará muy bien este secreto para que así no se pierda la magia creada en torno al felino que se encargó de anunciar los retos, sentenciados y eliminados. 


‘El León’, un personaje muy querido en ‘Los 50’

El formato de ‘Los 50’ ha sido muy aplaudido, pues además del atractivo de reunir a un gran grupo de famosos, las pruebas que enfrentaron fueron otros de los ganchos para que la audiencia se mantuviera interesada por los contenidos que mostraban. 

Además de esto, el adicional del ‘León’, un personaje que no era una cara conocida en la televisión, encantó a muchos y así lo han dejado saber en las redes sociales de Telemundo. 

“Me encantó el León, a pesar de parecer estricto, se ve que tiene una parte buena”, “Lo que más me gustaba era cuando agitaba su bastón y cuando hacía su gesto de correr a los eliminados de la hacienda”, “Eres lo máximo, Lion”, “Me fascina el león, me encanta”, son algunos de los mensajes que han dejado.


En esta nota

Héctor Sandarti Los 50
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain