Look del Día: Jacky Bracamontes se roba las miradas en la final de ‘Los 50’ con un minivestido

La presentadora de televisión Jacky Bracamontes llevó un outfit sensual a la final de 'Los 50'

Jacky Bracamontes, presentadora de televisión.

Jacky Bracamontes, presentadora de televisión.

La mexicana Jacky Bracamontes tuvo la responsabilidad de conducir junto al personaje del ‘León’ la final de ‘Los 50’, el reality show que transmitió la cadena de televisión Telemundo hasta este 25 de septiembre. 

En la gala final del programa de telerrealidad, la presentadora acompañó a los participantes a vivir las últimas emociones de la competencia que fue grabada en la hacienda Zotoluca, pero este lunes tuvo su gala en vivo para conocer al triunfador. 

Para esta ocasión, la artista lució un minivestido brillante, con un corte que dejaba al descubierto sus piernas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jacky Bracamontes en la final de 'Los 50', reality show de Telemundo. Foto: Captura de pantalla.
Jacky Bracamontes en la final de ‘Los 50’, reality show de Telemundo. Foto: Captura de pantalla.

Además, lució unos finos tacones transparentes que estilizaban aún más su figura. 

Acerca del estilismo, la famosa optó por unas ligeras ondas en su cabello y un maquillaje no tan intenso, en el que destacó la zona de sus labios, debido a un tono rojo que usó. 

Jacky Bracamontes en la final de 'Los 50', reality show de Telemundo. Foto: Captura de pantalla.
Jacky Bracamontes en la final de ‘Los 50’, reality show de Telemundo. Foto: Captura de pantalla.

Este look hizo ver a Jacky Bracamontes elegante, pero también cómoda para la ocasión, lo que para muchos fue un acierto. 

Durante el programa final, la mexicana fue entrevistando a varios de los finalistas y a algunos exparticipantes sobre la experiencia que vivieron en ‘Los 50’. 

La ganadora en el 2000 del concurso ‘Nuestra Belleza México’ fue incorporada en la última parte de la competencia, pues todo el reality show lo condujo el personaje del ‘León’. 


Además de interactuar con los participantes, también exhortó a los televidentes a votar en las últimas horas del programa para que eligieran al ganador de la competencia. 

Actualmente, Jacky Bracamontes no está en un programa fijo de Telemundo, por lo que su participación en esta final fue una oportunidad para que el público la viera de nuevo en la pantalla chica, sobre todo en un reality show tan exitoso como ‘Los 50’, que se ganó el cariño de la gente y por eso muchos han lamentado que llegara a su final. 

Sus últimos trabajos han sido en ‘Hoy Día’, en el que ha compartido con otras figuras relevantes de la televisión como Penélope Menchaca y Carlos Calderón. 


En esta nota

Jacky Bracamontes Los 50
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain