Jacky Bracamontes estará en ‘Los 50’ para cumplir un rol muy importante, ¿de qué se trata?

La final de 'Los 50' está más cerca que nunca y traerá consigo muchas sorpresas

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes sorprendió en redes con una gran sorpresa referente a 'Los 50' Crédito: Mezcalent

La esperada final del nuevo reality show de la cadena Telemundo, ‘Los 50’, será realizará el próximo lunes 25 de septiembre.

En ese momento conoceremos al ganador de la suma de 327,560 dólares. Una gran cantidad de dinero que lograron sumar en estos dos meses desde que comenzó el show, con los 50 participantes.


Por lo que ese día tan importante traerá consigo muchas sorpresas, tanto para los fanáticos como para los involucrados en el espectáculo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En ese sentido, se conoció la participación de la modelo Jacky Bracamontes para ser la conductora de la gran final de ‘Los 50’.

Esa noche Jacky estará acompañada del famoso León que hemos visto a lo largo del reality show.

¿Cómo será la final?

Telemundo reveló que la gran final de este programa contará con una cobertura especial en vivo de tres horas

Durante la gala, estarán presentes también los familiares de los finalistas, los competidores eliminados y los fans que eligieron a los finalistas en “Los 50 Zona Fans”.

Uno de estos fanáticos podrá ser el ganador de una suma de $50,000 dólares, luego de que más de 126,000 usuarios se registraran para ganar esta considerable suma.

Detalles a considerar

La gala conducida por Bracamontes acompañada del famoso León contará con muchas sorpresas, incluyendo la presencia de familiares de los finalistas, competidores eliminados y los fans que eligieron correctamente a los famosos finalistas en Los 50 Zona Fans. Será en el momento de coronación del ganador que se sabrá quién es el afortunado fan que recibirá los $50.000”, reveló Telemundo.

La final de ‘Los 50’ se realizará este lunes 25 de septiembre a las 7:00 p.m. también se podrá sintonizar desde la aplicación de Telemundo, en Google Play Store y Apple Store, o en Telemundo.com.

¿Quiénes son los finalistas de ‘Los 50’?

En total son seis los participantes que se disputan el premio el próximo lunes. Ellos son: Fernando Lozada, Ana Parra, Luis “Potro” Caballero, Lorenzo Méndez, Brandon Castañeda, y Douglas Castillo. 

Las votaciones abrieron este viernes y durarán hasta el lunes. Telemundo aclaró en su página web que solo podrán elegir las personas que estén en los Estados Unidos y Puerto Rico. 

Además, será válido un voto diario por persona. 

Los resultados los anunciarán el lunes en un programa que tendrá una duración de al menos tres horas y conducirá el personaje del ‘León’ junto a la mexicana Jacky Bracamontes.

En esta nota

Jacky Bracamontes Los 50
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain